Pregunta
Responder

Estudiante superior
Cardico
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎22-08-2014
Mensaje 1 de 6 (92 Visitas)
Solución aceptada

HP Pavilion C3W54EA , cuando inserto un cd dvd o memoria usb no sale la pequeña pantalla de opciones

Ordenador HP Pavilion modelo nº : C3W54EA con sistema operativo WINDOWS  8 ,  el preinstalado de fábrica, el ordenador solo tiene 19 meses comprado en febrero 2013 en Gerona, aun tiene garantía, ha sido reparado por HP en Barcelona el 18 de agosto del 2014, el informe de reparación dice lo siguiente : De acuerdo con el fallo reportado : nc317  ,  se ha realizado las siguientes acciones sobre la unidad : Electrical Failure  Fuente de Alimentación -> Cambio fuente de alimentación ; desde esta reparación cuando inserto un CD DVD o inserto un pendrai de memoria en cualquiera de los puertos USB no aparece la pequeña pantalla de opciones  de abrir carpeta ver imagenes etc. adjunto fotos de las mencionadas pantallas, pues al no salir tengo que aceder a mi equipo selecionar y abrir desde esta pantalla gracias por vuesta ayuda.Scan.jpg

Rector
terminator
Mensajes publicados: 6.818
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 2 de 6 (89 Visitas)

Re: HP Pavilion C3W54EA , cuando inserto un cd dvd o memoria usb no sale la pequeña pantalla de opci

Hola Cardico 

Tienes que configurar la reproducción automática, puedes habilitarla de la siguiente forma:

Panel de control - Hardware y Sonido - Reproducción Automática - tildar la primera casilla "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos"- clic en Guardar

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  si se ha resuelto el problema presiona 

Estudiante superior
Cardico
Mensaje 3 de 6 (70 Visitas)

Re: HP Pavilion C3W54EA, cuando inserto, cd dvd, memoria usb no sale la pequeña pantalla de opcio

Hola termineitor

Soy cardiaco en principio gracias por tu información, siento:smileyfrustrated: decirte que el problema sigue igual, he hecho todo lo que me indicas (  Panel de control - Hardware y Sonido - Reproducción Automática - tildar la primera casilla "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos"- clic en Guardar ) te diré que la primera casilla ( "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos" ) ya estaba seleccionada me limite ha hacer  clic en Guardar incluso reinicie el ordenador por si era necesario aunque no lo mencionas, pero como seguía igual probé y no hay cambios espero alguna otra indicación por si se puede solucionar.

Saludos:smileysad:

Rector
terminator
Mensajes publicados: 6.818
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 4 de 6 (67 Visitas)

Re: HP Pavilion C3W54EA, cuando inserto, cd dvd, memoria usb no sale la pequeña pantalla de opcio

Al final del cuadro de dialogo esta la opción restaurar valores predeterminados.

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  si se ha resuelto el problema presiona 

Estudiante superior
Cardico
Mensaje 5 de 6 (60 Visitas)

Lo he clicado y despues guardar y no da resultado continua igual, gracias por el interes que te tomas de verdad. 

Estudiante superior
Cardico
Mensaje 6 de 6 (37 Visitas)

Aun no e recibida una respuesta  que me haya sido útil pues no se me ha resuelto el problema por lo tanto no puedo dar como validas las informaciones que se me comonicaron pero doi las gracias a la atencion de las personas que me las mandaron y espero recivir la que me solucione mi problema gracias a todos .

un saludo de cardiaco 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación