HP Mini 110-1140SS con Windows Starter a Windows XP (1189 Visitas)
Responder
Estudiante
crosseagle
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-07-2010
Mensaje 1 de 2 (1.189 Visitas)

HP Mini 110-1140SS con Windows Starter a Windows XP

Hola, quiero pasar mi HP con Win7 Starter a windows xp y tengo varios problemas/dudas:

1-Con un CD USB he conseguido llegar casi al comienzo de la instalación, formateando el disco duro por completo, pero cuando comienza a instalar me pide el driver de INTEL del disco duro y no tengo muy claro cual puede ser (creo que es un ICH7 pero no se...)

2-Como he formateado.... no tengo nada... no puedo arrancar... creía que vendría un CD de recuperación, pero no. Como puedo recuperar mi SO original??? (se que me lo tendría que haber preguntado antes, no seais duros...)

Alguien puede echarme una mano???

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 2 (1.183 Visitas)

Re: HP Mini 110-1140SS con Windows Starter a Windows XP

Hola crosseagle ¿qué tal? Mmm mira si alcanzó a formatear todo el disco duro, pues creo que tu partición para recuperar tu sistema de fábrica ya no estará y no creaste tu imagen del sistema en USB. Creo que tendrás que llamar a Hp de tu región para que te envién los discos de recuperación o unidad flash usb con la imagen del sistema operativo. Esto puede ser con un cargo. Otra solución y que te lo permite la licencia OEM de tu equipo es que busques por toda la red tu sistema con el que venía tu equipo, tal cual, nombre exácto sin modificaciones, desatendidos o crackeados, nada de eso. Lo descargas quemas la imagen .ISO en una unidad flash USB e instalas, si te pide un serial para activar tu windows, utilizas el que viene en la calcomania de microsoft en tu equipo y listo, tendrás de nuevo tu sistema operativo original, pero como no es con los discos o partición de hp, tendrás que descargar los drivers faltantes en la página de hp. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación