FALLO MI HP MINI 110 :( - ME URGE!!!!!!!! RECUPERARLA (5148 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
URGENTE-AYUDAME
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 7 (5.148 Visitas)

FALLO MI HP MINI 110 :( - ME URGE!!!!!!!! RECUPERARLA

Hola a todos!

Tengo un problema con mi mini 110, la compre hace como 1 mes y habia esta funcionando bien; la deje de utilizar como 2 días pero antes de dejar de emplearla se instalaron unas actualizaciones, no me fije si fueron de Windows y/o de algún driver, el problema esta en que ayer cuando la prendi me apareció una pantalla en fondo negro que me indicaba que seleccionara la forma de inicio (ya saben: modo seguro, modo seguro con simbolo de sistema, última configuración buena conocida, ....) intente con todas pero cada vez que seleccionaba una opción se reiniciba la netbook, aparace la pantalla de que se esta cargando Windows XP Home y de inmediato me aparece una pantalla azul que se despliega tan rápido que no me deja ver cual es el problema, y me regresa de nuevo a la pantalla negra en la que tengo que seleccionar la forma de inicio.

Necesito que me ayuden, realmente necesito recuperar mi netbook, tengo almacenada información muy importante relacionada con mi escuela y tenqo que hacer una presentación con dicha información.

Muchas gracias.

Estudiante honorario
hevmar
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 7 (5.128 Visitas)

Re: FALLO MI HP MINI 110 :( - ME URGE!!!!!!!! RECUPERARLA

[ Editado ]

buenos dias soy de queretaro, mexico me pasa exactamente lo mismo una hp 1016 lo muy malo a mi consideracion es k la dquiri el dia sabado pasado les pido un poco de apoyo ya que es desesperante ya corri la prueba de memoria y de hd total me marca bien logre desactivar el reinicio automatico y me aparece el error de k windows encontro y un problema y se apago para evitar daños si es la primera vez.... compruebe que tiene el espacio....... compruebe con su proovedor de hardware si existen actualizaciones de la Bios..... informacion tecnica **** STOP : 0X0000008E (0XC0000005,0X828F88B6,0XAA336B5C,0X00000000) empezando el volcado de memoria fisica.....

en verdad les pido apoyo o si bien es recomendable llevar el ekipo y tiket a mc microm o fasst los cuales son servicio autorizado en qro

saludos que chafa esta saliendo este modelo por lo k veo

Message Edited by KarlaDJR on 10-23-2009 09:15 AM
Estudiante honorario
hevmar
Mensaje 3 de 7 (5.121 Visitas)

pues aki saludando continuo con mi revision aun cuando no duro ni 7 dias ya k estos se cumplirian el sabado a las 9:00 pm y es jueves 8:00 pm cuando trono ya en un comentario anterior mencione k habia revisado el error adjunte el num de error. parece un vil error de k trono el so ya que  el hd marca bien, bueno como prueba hice esto tengo una toshiba mod no recuerdo y le kita un modulo ram de 1 gb recordando k la 1016la trae 512 pero ambas son 6400s y pues ya se la pongo y entra hasta la pantalla de windows incluso manda la musica de incio pero la pantalla se pone en blanco enviar un mensaje de error de el explorer.exe y otro de un objeto y ahi se kda en blanco espere pero no manda ni mensajes de error posteriores sin embargo al intentar apagarla con el boton on/off claro me vuelve a mandar la pantalla de windows de que se va a invernar osea como no aparece el error inicial pero la pantalla se keda en blanco espero este detalle sirva para diagnosticar recordabdo son mini no cuentan con cd room.

saludos 

Estudiante honorario
URGENTE-AYUDAME
Mensaje 4 de 7 (5.091 Visitas)

[ Editado ]

Pues ya realice el self test y resulta que no tiene errores el HD, pero sigo con el mismo problema: me sale la pantalla negra y tengo que elegir el modo en el que debe de arrancar la máquina, seleciono cualquiera de los modos y posteriormente comienza a cargarse el Windows XP, me vuelve a desplegar la pantalla azul super rápido y me vuelve a regresar a la pantalla negra para que seleccione el modo de arranque.

¿Que puedo hacer para arreglar mi mini 110-1000?

Me urge tenerla funcinonal

Mensaje editado por URGENTE-AYUDAME el 10-23-2009 03:11 PM
Estudiante honorario
hevmar
Mensaje 5 de 7 (5.087 Visitas)

buenas invitado, que crees yo llame a hp y le dije todas las pruebas k habia realizado y me dijeron k era el so el k estaba dañado y pues que me enviarian los cds para reinstalar t solicitan un cd room externo para reinstalar o k si aun tiene garantia la lleves al centro de servicio autorizado sobre todo si no tienes mucha nocion de instalacion o formateo de ekipo. por mi parte mi ekipo tiene menos de 7 dias asi k es valida la garantia de la tienda de origen y no de soporte por lo k la voy a llevar espero me la respeten .  como recomendacion llama a hp o llevala al centro de servicio con tiket y todo....

saludos, espero t sirva el comentario.

Estudiante honorario
URGENTE-AYUDAME
Mensaje 6 de 7 (5.084 Visitas)

Hola hevmar!

Gracias, lo voy a hacer.

De casualidad sabras donde hay un centro de atención en querétaro?

Estudiante honorario
hevmar
Mensaje 7 de 7 (5.081 Visitas)

Querétaro, Querétaro Boulevard Bernardo Quintana No. 29
Col. Alamos Segunda Sección
C.P. 76160 LADA (01442)

2-45-20-16 al 18
2-45-20-23 al 27

esa info es la relacionda con hp en queretaro llama y diles k tu makina fallo que le has realizado y k vena lo de la garantia

saludos espero t sirva yo aun tengo la esperanza de k la tienda atienda mi garantia

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación