cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 41 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Acude al administrador de discos, deberia poder crear la particion de 22GB, otra cuestion es que puedas unirla, como ya te comente.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 42 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?


emiliao87 escribió:

Por cierto, ¿cómo hago los discos de recuperación si el Recovery no me da esa opción? Es que mi Recovery no me da esa opción. 

 

Y otra cosa, ¿pierdo la garantía si borro las particiones de recuperación y luego tengo que hacer uso de la garantía?

 

Un saludo.


Si por cualquier motivo no puedes acceder a la particion recovery y tampoco puedes crear los discos de recuperacion, tendrias que contactar con HP para saber si te los pueden facilitar, esto dependera del año de fabricacion del equipo y el stock disponible, en cuanto a la garantia, para ejercerla tienes que dejar el equipo en su estado original de fabrica.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 43 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Oie y donde puedo encontrar el tema para saber como cambiarlo de primaria a logica
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 44 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Cómo reparticionar el disco duro de una notebook HP que trae cargado Windows 7


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 45 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

PUES MUCHAS GRACIAS POR SU APORTACION ME LLAMO ALDO DAVID Y SOY DE TUXPAN VERACRUZ TENGO UNA HP Pavilion g-6 1d21 dx Y TENGO EL MISMO PROBLEMA PORQUE TENGO QUE INSTALAR OTRO SISTEMA OPERATIVO Y NO ME DEJABA BUENO SEEE ME DEJABA PERO ME CONVERTIA TODOS LOS DISCOS E DINAMICOS Y NO ME DEJABA INSTALR EL WINDOWS POR SER DE UN FORMATO INCOMPATIBLE Y DE ANTEMANO GRAICAS!!!!!!!!!!!!!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 46 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Así entiendo yo, que para poder borrar HP-TOOLS, lo mejor seria hacer una copia de la imagen de windows 7 ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 47 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Mejor aun es crear los discos de recuperacion, esto deja el equipo en su estado de fabrica.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 0
Mensaje 48 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Haber, una consulta:

 

Tengo un hp probook 450g0 con las 4 particiones. Mi intención es crear los discos de recuperación y así borrar hp_tools y hp_recovery, para así poder crearme una partición primaria a mi gusto. El motivo de porqué creo esta partición es porque si algún dia le pasa algo a la particion C: y hay que formatear, los archivos dentro de la segunda partición primaria quedarían a salvo. Ahora bien, según he leido, si restauras con los discos de recuperación te vuelve a crear las particiones hp_tools y hp_recovery? ¿Entonces te hace un formateo completo del disco duro perdiendo TODO lo que tengas? Pues vaya faena la verdad, no entiendo como pueden hacer esto que ni puedes tener otros sistemas operativos ni nada( bueno si se puede, pero como tengas que restarurar a estado de frabrica se va todo al garete)... Lo normal sería que si restauras con tus discos de recuperación solo formatee C: y las demás particiones primarias las deje tranquilas y no te vuelva a crear hp_tools y hp_recovery, ya que si un día decidí borrarlas es porque no las quiero, ni quiero que me vuelvan a aparecer...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 49 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Es asi mismo como explicaste amigo. La consulta te respondiste solo 🙂

La particion que queres crear solo te servira hasta el dia en que hagas tu recovery.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 50 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Hola JuanMiRojoE, Recovery formates C solo en el caso que conserves el resto de particiones, en caso contrario formatea todo el disco y vuelve a crear las particiones orginales.

La mejor opcion actualmente para gurdar copias de archivos es un disco externo USB o de red, a ser posible con RAID, o usar las opciones de guardar en la nube.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación