cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 21 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Hola, si eliminas o modificas las particiones que intervienen en la recuperacion del sistema de HP (Recovery) no podras realizar la recuperacion desde disco duro, en ese caso, tendras que utilizar los discos de recuperacion que debistes crear en su momento.

Cuando realizes un recovery desde los discos de recuperacion, se eliminaran todas las particiones del disco y se volveran a crear las particiones originales.

El procedimiento que comentas, no funcionara con el recovery.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 22 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

hola.. gracias por la info., era lo que me suponia. Es un acuerdo que hacen hp y windows de tal manera a no tener otro S.O. en la maquina.. de todas maneras ya solucione mi problema, estoy montando linux en maquina virtual. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 23 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

y en realidad ya no sirve de nada.. creo que HP_TOOLS contiene algo asi como la BIOS y otras cosas.. nada del S.O. Creo que ya no te sirve mas, por lo tatno podes eliminarlo.. ya que de hecho no te sirve sin el recovery. unificalo con C. y contame que resultados te dio. Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Borre todo e instale un nuevo windows premiun y hasta la fecha me trabaja bien. Espero mas adelante no tener problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 25 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Qué tal Tito,



Claro que Windows te va a trabajar sin ningún problema, pues la partición Hp tools solo sirve para la Recuperación de este si en un momento llega a fallar, pero no para el funcionamiento de Windows.



El verdadero "problema" sería si algún día Windows se daña y no te deja iniciar, pues ya no tendrías la posibilidad de Reinstalar el sistema operativo original (a menos que hayas creado una imagen de sistema cuando todo funcionaba correctamente).



Saludos y espero que todo marche bien.



PD.: Al haber eliminado todo: te aconsejo que hagas una imagen de sistema. Eso me ha servido de mucho!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Hola, yo tambien quiero saber un poco mas al respecto de HP Tools y el recovery. Mi pregunta es si ambos se pueden respaldar en una Memoria Kingston 32 GB SDHC Class 4 Flash SD4/32GB? Dado que necesito instalar Ubuntu junto a Windows pero las 4 particiones primarias no me lo permiten, entonces, si lo puedo guardar en esa memoria para poderlas borrar. De antemano, gracias por la respuesta!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 27 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

La aplicacion Recovery Manager permite la creacion de recuperacion tambien en USB en la mayoria de equipos actuales, el unico incoveniente es que solo permite la creacion de discos o USB de recuperacion una sola vez, es decir, si lo creas en DVD no podras crearlo posteriormente en USB o en nuevos DVD.

Para saber si tu equipo lo permite abre Recovery Manager y veras las opciones:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

este disco/usb de recuperacion incluye toda la recuperacion, es decir, cuando se ejecuta, formatea el disco, y crea nuevamente las cuatro particiones primarias con todos sus contenidos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Buenas tardes a tod@s quisiera saber si habría algun problema al borrar las particiones HP_Tools y Recovery, habiendo creado ya un respaldo del recovery que me ocuparon 5 DVD que son los que me siervirian para dejar mi portatil como recien comprado ¿es eso así?.

Tambien preguntar si los discos se pueden utilizar para mas de una recuperacion (perdonen mi ingnorancia).

 

Por ultimo creo entender leyendo en el foro que si restauro con los discos me volveria a crear las particiones de HP_Tols y Recovery?.

 

Espero que me podais resolver las dudas, Gracias y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 29 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Hola, si creastes los discos de recuperacion, es posible eliminar esas partiiones, pero logicamente solo podras recuperar el equipo a su estado original de fabrica con los DVD, HP tiene una nota tecnica sobre esto:

Desinstalación o eliminación de Recovery Manager

En cuanto a los discos de recuperacion, los puedes utilizar tantas veces como sea necesario y efectivamente, cuando realizas un Recovery, el equipo queda a su situacion inicial de fabrica, incluyendo las partiicones originales, system, C, Recovery y Tools.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Muchas gracias por las respuestas y la rapidez GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación