ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR (477 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
WASP
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 7 (477 Visitas)

ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR

PAVILION G4 2250 WINDOWS 8.1 INTERNET EXPLORER 11, AL BUSCAR UNA PAGINA WEB ME ABRE LA VENTANA: ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR, EN MIS OTROS 2 EQUIPOS SI SE ABRE

Soporte
Julio_R
Mensajes publicados: 297
Mensaje 2 de 7 (474 Visitas)

Re: ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR

Hola Wasp,

¿Solo te ocurre con Internet Explorer?

¿El icono de conexión a internet tiene algún simbolo y aparece algún mensaje?

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante honorario
hernahm10
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 7 (466 Visitas)

Hola buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema, desde que actualice a Windows 8.1 Pro, cualquier navegador (Chrome, Firefox, IE) me marca el mismo error al momento de querer navegar "Esta Pagina No se Puede Mostrar". El detalle es que si reinicio el equipo o bien reinicio los settings de cada explorador, me permite navegar sin problema, solo que al paso de unos minutos ya no me permite navegar y en cada pagina que intento me maca el error que arriba les comento.

Creo que es un tema de configuracion de la Tarjeta de Red o algo por el estilo, espero me puedan apoyar.

Saludos y gracias.

Hector Miguel

Estudiante
Jldavalos
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 7 (450 Visitas)

Hola Buenas Tardes

Tengo el mismo problema que Hector Miguel, desde que actualice a Windows 8.1 apareció este problema, en un incicio si me permite navegar, pero despues de unos minutos me aparece "ESTA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR" ya intente con varios Navegadorres, Intentet Explorer, Chrome y no me permite navegar, espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos Cordiales.

Jose Luis

Estudiante honorario
WASP
Mensaje 5 de 7 (443 Visitas)

REINICIÉ LA MÁQUINA A SU ESTADO ORIGINAL DE FÁBRICA, BUSQUÉ VARIAS ALTERNATIVAS Y NO LO PUDE ARREGLAR, YA REINICIADA ( SIN WINDOWS 8.1 ) PUDE ABRIR TODAS LAS PÁGINAS , EL ERROR ERA CON INTERNET EXPLORER, MOZILLA Y CHROME

Estudiante honorario
WASP
Mensaje 6 de 7 (442 Visitas)

REINICIÉ LA MÁQUINA A SU CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA , ESTO ES, BORRAR WINDOWS 8.1 Y PROBLEMA SOLUCIONADO

Estudiante honorario
hernahm10
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 7 (431 Visitas)

Hola buenas tardes,

Si, creo que haciendo un "down-grade" del SO se puede solucionar, pero creo que no es realmente una solucion sino un "rollback", creo que tenemos que encontrar un solucion a este detalle.

Lo que yo he hecho y me funciona por mas tiempo es :

* Borrar los Settings de IE y/o cualquier Navegador

* Reiniciar el Equipo completamente

* Ejecutar un ipconfig /release y despues un ipconfig /renew

Con estos movimientos me da opcion a trabajar al menos por 3 o 4 horas antes de que vuelva a fallar.

Yo creo que va mas por un tema de la Tarjeta de Red que se activa o algun tema de un puerto que se llegue a bloquear, no se.

Saludos. :smileyhappy:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación