cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
78.885
Reportar Mensaje

Resuelto!

ES RECOMENDABLE ACTIVAR LOS 4 NUCLEOS DE MI NOTEBOOK

PAVILION 15-P003IA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola amigos del foro:

 

    Tengo una gran duda, lo que pasa es que mi notebook tiene 4 nucleos ypor lo que veo en la opcion msconfig esta uando solo 1. que pasaria si lo cambio a 4 nucleos?, producira algun cambio en mi notebook, es recomendable, lo dañara? y lo mas importante, LOS NUCLEOS SOLO ME AYUDAN EN EL ARRANQUE DEL EQUIPO O TAMBIEN EN TODAS LAS TAREAS Q REALISE CON EL?, DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA, ENTONSES SERIA FACTIBLE QUE ACTIVE LOS 4 SIN PREOCUPARME?

 

SALUDOS, Y QUE TENGAN MUY BUENOS DIAS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ES RECOMENDABLE ACTIVAR LOS 4 NUCLEOS DE MI NOTEBOOK

Hola.

 

lo mismo. si la marcas te da la opción de limitar la Ram

 

  • Memoria máxima. Especifica la cantidad máxima de memoria física que usará el sistema operativo para simular una configuración de poca memoria. El valor del cuadro de texto se expresa en megabytes (MB).

Si no la marcas la usara toda, si la marcas puedes limitar la Ram que usa el sistema operativo.

 

Márquela y aparecerá los megas asignados ( por curiosidad ), después desmarque para dejarlo como estaba.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ES RECOMENDABLE ACTIVAR LOS 4 NUCLEOS DE MI NOTEBOOK

 

Usar Configuración del sistema

 

 

Equipos HP: Utilización de la Configuración del sistema

 

http://software.intel.com/en-us/articles/limiting-the-number-of-cores-of-execution-on-a-windows-syst...

 

Cómo deshabilitar uno o varios núcleos de un procesador

 

  • Número de procesadores. Limita el número de procesadores que se usan en un sistema multiprocesador. Si la casilla está activada, el sistema arranca solo con el número de procesadores de la lista desplegable.

El marcarlo desactiva los nucleos, solo es en el arranque, una vez en funcionamiento funcionaran segun necesidadaes del pc.

 

Yo lo dejaria como venia de fabrica. Guiño

 

 

numproc=número

Este modificador establece el número de procesadores que Windows ejecutará en el inicio. Con este modificador puede forzar que un sistema multiprocesador utilice sólo la cantidad de procesadores (número) que especifique. Este modificador puede ayudarle a solucionar problemas de rendimiento y las CPU defectuosas

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ES RECOMENDABLE ACTIVAR LOS 4 NUCLEOS DE MI NOTEBOOK

MMMMM ENTIENDO, SABES ME SURGIO OTRO PROBLEMA, HOY AL VOLVER A ABRIR LA VENTANA DONDE SE VEN LOS NUCLEOS, AL LADO APARECEN LOS GB DE LA RAM, Y AL VERLOS HOY ME PERCATE QUE EL RECUADRO DONDE DEVERIA APARECER 8121 (MB) ESTABA EN 0. A QUE SE DEBE ESTE FENOMENO, ES ACASO QUE NO TENGO RAM PARA TRABAJAR? O QUE NO ESTOY USANDO TODA LA CAPACIDAAD DE LA RAM?.

AYUDENME EN ESTO POR FAVOR.

 

SALUDOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ES RECOMENDABLE ACTIVAR LOS 4 NUCLEOS DE MI NOTEBOOK

Hola.

 

lo mismo. si la marcas te da la opción de limitar la Ram

 

  • Memoria máxima. Especifica la cantidad máxima de memoria física que usará el sistema operativo para simular una configuración de poca memoria. El valor del cuadro de texto se expresa en megabytes (MB).

Si no la marcas la usara toda, si la marcas puedes limitar la Ram que usa el sistema operativo.

 

Márquela y aparecerá los megas asignados ( por curiosidad ), después desmarque para dejarlo como estaba.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ES RECOMENDABLE ACTIVAR LOS 4 NUCLEOS DE MI NOTEBOOK

 ARAUCANOAUTOMAT :

 

Hoy acabo de activar los 4 nucleos de mi pc 8me lo compre hace 2 dias)y la opcion me pedia reiniciar el equipo, lo hice, pero al reiniciarce me aparecio este mensaje en ingles:

 

 GLARY UTILITIES BOOTDEFRAG FOR BOOT TIME

 

PREPARING TO DEFRAGMENT C

FINISHED/TOTAL   TPROGRESS/CPROGRESS   FILEPATH

   1/14                                      7%           40%                \??\C:\$MFT

 

 CUAMDO LO VI POR CASUALIDAD PRESIONE ENTER Y EMPESO A CARGAR HASTA LLEGAR A 100%, luego que llego al 100% el equipo inicio window normalmente.

 

Que significa este mensaje, es peligroso? viene con defecos de fabrica? debo preocuarme, por faor ME PUEDES AYUDAR UNA VES MAS.

 

SALUDOS.

 

 

Para dejar activado todos los nucleos, debe estar desactivado ( no deben estar marcados )

 

Opciones avanzadas de arranque.PNG

 

 

Respeco al mensaje : Glary Utilities | Glarysoft

 

http://feedback.glarysoft.com/forums/203980-general-feedback/suggestions/5518216-bootloop-after-late...

 http://answers.glarysoft.com/questions/1050-how-can-i-disable-the-boot-time-defrag/

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ES RECOMENDABLE ACTIVAR LOS 4 NUCLEOS DE MI NOTEBOOK

 Hola.

 

Opciones avanzadas de arranque:

  • Número de procesadores. Limita el número de procesadores que se usan en un sistema multiprocesador. Si la casilla está activada, el sistema arranca solo con el número de procesadores de la lista desplegable.

 

 

Usar Configuración del sistema

 

Windows 10 y 8

 

Equipos HP - El rendimiento del equipo es lento

 

 

http://software.intel.com/en-us/articles/limiting-the-number-of-cores-of-execution-on-a-windows-syst...

 

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/wiki/windows_10-update/msconfig-the-system-configuration-...

 

Cómo deshabilitar uno o varios núcleos de un procesador

 

Da clic en la pestaña Inicio y luego en el botón Opciones avanzadas. Aparecerá otra ventana en la que deberás marcar una casilla para definir el número de núcleos que deseas deshabilitar. Finalmente, haz clic en Aceptar, reinicia el PC y listo.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación