Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Jonatan
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-08-2009
Mensaje 1 de 3 (1.675 Visitas)

Drivers para XP para un HP pavilion dv7-1155es

Hola amigos me gustaria poder realizar la instalacion de xp en mi portatil . es un dv7-1155es y por mucho que busco no encuentro los controladors para mi portatil .. parece que nadie tiene uno igual (lol.....)

me gustaria que alguien me diga por donde empezar.

No necesito que me expliquen como hacer copias de mis datos para eso voy sobrado ... lo que necesito es saber donde puedo conseguir los drivers para wifi, sonido, botones quick que vienen arribita del teclado , tarjeta de red y demas complementos.

he visto que a la mayoria el xp le da problemas de instalar por los controladores sata , neceistaria saber como se hace y que driver voy a necesitar al realizar la instalación.

un saludo

Tutor
Shungthai
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎13-11-2009
Mensaje 2 de 3 (1.651 Visitas)

Re: Drivers para XP para un HP pavilion dv7-1155es

Que tal Jonatan!
Verifique en la pagina de controladores para tu equipo y se encuentran controladores muy limitados para XP por lo que lo mas recomendable es que trabajes con Vista o lo actualices a 7, te explico porque....Con la salida de Vista microsoft hizo un convenio con las marcas HP, Dell, Vaio, etc para que no se fabricaran controladores para win XP, esto con motivo de intentar hacer una actualización obligada a los usuarios de los equipos.
Otra  opción, que de igual forma no la recomiendo, es descargar un programa de diagnostico como el Everest para que te dé información de tu equipo y buscar directamente en la página de los fabricantes el controlador para XP.
Espero esta información te sea de utilidad :B

Kudos FTW!
Estudiante honorario
Janno
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-11-2009
Mensaje 3 de 3 (1.612 Visitas)

Re: Drivers para XP para un HP pavilion dv7-1155es

Hola Jonatan,

Acabo de responder a esto mismo hace un rato, te dejo el link de la respuesta:

http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/message?board.id=Sistemas&thread.id=4947

Espero que te sirva.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación