Driver para LaserJet 2600n Windows 7 (13764 Visitas)
Responder
Estudiante
AlterLuk
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (13.764 Visitas)

Driver para LaserJet 2600n Windows 7

HI, acabo de emigrar a Windows 7, pero no puedo instalar la impresiora LaserJet 2600n, el SO no tiene registrado ese modelo y en el website del equipo en HP, no tiene el controlador para windows 7. solicito ayuda
Estudiante honorario
leobaeza
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (13.643 Visitas)

Re: Driver para LaserJet 2600n Windows 7

Estimado:

1.- Instala de HP la compatibilidad en ingles de windows vista 64 bits...(intenta todas las disponibles que aparecen)

2.- Mientras instalas....y pregunta si la tienes prendida dices que si...luego apagas y prendes la impresora...te dirá se ha detectado...y luego instalara componentes..finalmente te dirá ¿tiene prendida la impresora? como si no hubiera hecho nada...no importa no funcionara..pero instalará el driver de igual forma.

3.- Luego equipo (ex mi pc) y te vas ha archivos de programa (x86), buscas carpeta Hewlett-Packard  y te vas a la subcarpeta "color LaserJet 2600n Drivers" y  encontraras archivo "zshp2600"(tiene un icono igual a la impresora)...le haces clic derecho y eliges opción "troubleshoop compatibility"...ejecutas la opción y sigues todos los pasos y al final te dirá..¿le resulto? y que vuelva a intentar!!!!..no coloques que si porque si no creerá que te funciono..eso es muy importante....luego vuelves a buscar otro la archivo...este es el " DPInst" en la misma carpeta del otro...!!....y corres de nuevo la opción  "troubleshoop compatibility"...y ahora se colocara en tu barra de herramienta una pregunta pidiendo permiso para ejecutar..y le dices que si!!!..luego te creara un icono deimpresora en carpetas de impresora y listo..ya tienes habilitada la impresora,,, a mi me resulto luego de probar muchooooooooooooooooooo

saludos y soy el primero en el mundo que le resulto..no hay nada en ningun foro..jajajajajaj

suerte..ojala que alguien me mande un gracias aunque sea!!!!..me costo mucho trabajo que me funcionará..ya que los de HP aun no sacan el driver!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación