Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Hijacks
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎29-08-2010
Mensaje 1 de 5 (10.093 Visitas)

Driver Deskjet 3920 Para Windows 7 Ultimate x64

Bueno, despues de buscar sin llegar a ningun resultado, cuando intento descargar el controlador para mi Deskjet 3920 Me encuentro con que supuestamente no necesito descargar un driver por que Windows contiene el driver para mi impresora.

Pero da la casualidad que mi sistema operativo indica que NO CONTIENE el controlador para este modelo de impresora.

Mucha gente en Argentina tiene este modelo de impresora y mucha gente utiliza Windows 7 x64.

Como puede ser que no haya una solucion a este problema? Sinceramente estoy bastante desilucionado con esto. Espero realmente poder obtener una respuesta rapida y satisfactoria en un tiempo optimo.

Sin mas agradezco sus respuestas.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 5 (10.089 Visitas)

Re: Driver Deskjet 3920 Para Windows 7 Ultimate x64

Hola Hijacks ¿qué tal? Checa que al momento de instalarla desactives el antivirus y firewall de ser necesario para la correcta instalación. También si no se instala el controlador, deja todo conectado y ve a windows update y checa para que busque el controlador. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Hijacks
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎29-08-2010
Mensaje 3 de 5 (10.085 Visitas)

El problema persiste, no lo instala por que no encuentra el controlador, el controlador no está, Windows Update no tiene ninguna informacion sobre este controlador y si busco software en linea, tampoco encuentra, estoy muy desesperado con esto, mas bien compungido, por no comprender como una empresa tan gigante como HP tenga estos detalles tan enormes. A la espera de una respuesta positiva, agradezco tu información aunque no me haya sido de Utilidad ITACHO25.

Estudiante
tatigomez1982
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-04-2011
Mensaje 4 de 5 (7.956 Visitas)

Hola! yo tambien vivo en Argentina , tengo la impresora HP deskjet 3920 y tengo windows 7 version ultimate 64 bit y no encuentro solución  a mi problema, me pasa exactamente lo mismo que hijacks , ¿como lo podemos solucionar? ya hice todos los pasos que menciona la ayuda de HP y la que esta publicada en este foro... espero una respuesta!

Estudiante
carlosrod298
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-11-2011
Mensaje 5 de 5 (5.352 Visitas)

Mediante el Cd viejo de instalacion que viene con la impresora ve a agregar impresora y seleccionas utilizar disco en vez de elegir de la  lista de controladores a mi me funciono en mi win X64

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación