Pregunta
Responder

Estudiante
aleja818
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-04-2012
Mensaje 1 de 4 (2.995 Visitas)

Controlador para HP pro 1005 AiO PC XP SP3

Buen dia.

Tengo un computador HP pro 1005 AiO PC al cual formatie instalandole Windows Xp , Service pack 3, descargue los controladores para la LAN de esta pagina y me muestra el siguiente error: Su sistema no reune los requisitos del Sistema Operativo, me podrian indicar de donde puedo descargar los drivers??

Gracias.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.702
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (2.987 Visitas)

Re: Controlador para HP pro 1005 AiO PC XP SP3

Hola, necesitas controladores para el sistema operativo instalado, Windows XP en tu caso, segun sea 32 o 64-bit, no son validos los controladores de un sistema operativo distinto, bajalos nuevamente desde la siguiente pagina de descargas de HP:

HP Pro 1005 All-in-One PC

tambien puedes buscarlos en la web del fabricante del dispositivo, si no estuvieran disponibles en HP.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante
cabeltdf
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎31-05-2012
Mensaje 3 de 4 (2.723 Visitas)

Buenos dias, estoy interesado en adquirir una de estas AIO pero instalarle windows XP se consiguen todos los drivers? en la pagina de HP solo esta disponible el de Wifi...

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.702
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (2.713 Visitas)

[ Editado ]

Si no estan disponibles en HP, tendras que buscarlos en las paginas de descargas del fabricante del dipositivo que presente falta de drivers tras la instalacion de Windows XP, aunque no esta garantizado, te dejo una nota tecnica de HP:

Problemas al instalar Windows XP

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación