Pregunta
Responder

Estudiante
Matank
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-09-2013
Mensaje 1 de 6 (7.353 Visitas)
Solución aceptada

Cambiar sistema operativo Windows 8 a Windows 7 Ultimate en sleekbook 14-f004

Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprar esta sleekbook  14-f004 pero trae windows 8 y quisiera cambiarlo por el 7 Ultimate esto se puede realizar sin ningun problema? Si se puede, ¿tendre problemas posteriores? la verdad es q me gustaria saber por si tuviera algun problema mejor dejar el Windows 8.

Gracias.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.958
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 6 (7.351 Visitas)

Re: Cambiar sistema operativo Windows 8 a Windows 7 Ultimate en sleekbook 14-f004

[ Editado ]

Hola, el equipo no dispone de controladores para Windows 7 y no esta garantizado el downgrade ya que el equipo y sus dispositivos estan diseñados para Windows 8:

Sleekbook HP Pavilion 14-f004la

si aun asi decides probar realiza primero, en el caso no lo hicieras, los discos de recuperacion:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

una vez creados podras volver el equipo a su estado de fabrica cuando lo necesites:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Windows 7 reconocera la mayor parte de los dispositivos, para los que no, puedes acudir a la busqueda de controladores desde el propio administrador de dispositivos, Windows Update y algo mas complicado como es tratar de encontrar al dispositivo que presenta problemas en otros modelos que incluyan Windows 7 o mirar en la web del fabricante.

Puedes tambien ayudarte de este tipo de aplicaciones:

-DriverIdentifier

-MaConfig

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante superior
Matiaxzx8
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎27-10-2013
Mensaje 3 de 6 (7.154 Visitas)

Re: Cambiar sistema operativo Windows 8 a Windows 7 Ultimate en sleekbook 14-f004

Hola, miren yo intente instalar el windows 7 en una laptop de windows 8 y bueno lo logré pero ahora tengo problemas, me envian pantallazo, lo unico que alcanze a leer es algo de la bios y abajo salen numeros que suber como de carga hasta el 100 y se reinicia y bueno, quiero saber definitivamente si mi laptop tiene lo necesario para instalar windows 7 porque tuve problemas con el 8 y bueni aqui eltipo de laptop:

HP 1000-1416LA

Por favor, porque tengo todos los drivers y tengo un cd de instalación de windows 8 por si lo necesito cambiar,

Por favor

Para sacar las dudas y solucionar esto

Mensaje publicado por Samsung GT-P5110
Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 4 de 6 (7.134 Visitas)

Eliminastes el arranque seguro y la particion GPT de Windows 8?

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP

Estudiante
leonardozadik
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-05-2014
Mensaje 5 de 6 (3.779 Visitas)

buenas amio tengo un hp 18 5010 all i n one  con sistema operativo windows 8.1 y no he podido hacer que arrenque desde el cd para cambiarle el sistema operativo. ya ingrese al bios, descative el arranque seguro puse de opcion de arranque usb/cd y aun asi no esta la opcion de arrancar con el cd, obviamente salgo y guardo todas las  configuraciones, si me puedes ayudar te quedo totalmente agadecido

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 6 de 6 (3.743 Visitas)

Hola, asegurate que el CD esta grabado con la opcion de arrancar desde inicio, de lo contrario no arrancara.

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación