CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM (144205 Visitas)
Responder
Estudiante
Alonzinho
Mensajes publicados: 1
Mensaje 21 de 30 (3.902 Visitas)

Re: CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Hola,

Realice todo lo que indicaste en el mensaje pero tuve un problema al empezar a cargar el paquete de idioma, despues de colocar Add language y luego Install language empieza a cargar pero al momento sale el siguiente mensaje:

"Sorry, internal instalation failed! As this in a experimental feature, sucess is not guaranteed. You can always use Express instalatiom mode instead"

luego de eso corta la instalacion, por favor podrias ayudarme ... te lo agradecería.

Estudiante
Damatic
Mensaje 22 de 30 (3.845 Visitas)

Hola e intentado instalar el programa Vistalizator que me aconsejan en esta pagina,y cual es mi sorpresa que me da error (7601),este quiere decir que el Windows 7 home premiun que me viene instalado en el HP Pavilion g6 es dudosa.

Si alguien saver alguna solucion para esto,de veras se lo agradeceria,un saludo a todos .

Estudiante
rychy
Mensaje 23 de 30 (3.501 Visitas)

Re: CAMBIO DE IDIOMA DE UNA LAP TOP HP 2000

HOLA  BUENAS  TARDE  SOLO   QUISERA   SAVER   COMO  CAMBIAR  EL  IDIOMA  A UNA  LAP TOP   HP2000 PERO NO  TENGO  LOS DISCOS    DE  INSTALACION    EL  IDIOMA   QUE  LE QUIERO  CAMBIAR ES  DE   INGLES  A ESPAÑOL  

ESPERO   SU  RESPUESTA   GRACIAS   

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 11.189
Mensaje 24 de 30 (3.486 Visitas)

Re: CAMBIO DE IDIOMA DE UNA LAP TOP HP 2000

rychy escribió:

HOLA  BUENAS  TARDE  SOLO   QUISERA   SAVER   COMO  CAMBIAR  EL  IDIOMA  A UNA  LAP TOP   HP2000 PERO NO  TENGO  LOS DISCOS    DE  INSTALACION    EL  IDIOMA   QUE  LE QUIERO  CAMBIAR ES  DE   INGLES  A ESPAÑOL  

ESPERO   SU  RESPUESTA   GRACIAS   

Hola, solo es posible un cambio de idioma en las versiones Ultimate y Enterprise, si tienes la version Ultimate podras cambiar el idioma desde las opciones de Windows Update, si tienes uan version Starter o Home, el cambio de idioma no es posible.

Las aplicaciones que puedes encontrar en la red y que pueden realizar esta tarea, pueden afectar al desempeño general del sistema operativo al modificar su estructura basica dejandolo inestable y perdiendo la validacion de Windows, la mejor opcion es conseguir un sistema en el idioma deseado e instalar desde cero, ya que no es posible actualizar a un idioma distinto.

*No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en la Mano+ si quieres agradecer la respuesta*

Microsoft MVP Windows
twitter.png@alezmvp
Estudiante
raul_vmw
Mensaje 25 de 30 (2.841 Visitas)

hola ya hice todo descargue los archivos, pero a la hora de ponerle añadir idiomas inicia a cargas pero pasado el tiempo me sale una ventana con las siguiente  leyenda

Disculpe la instalacion fallo como es una característica experimental, el éxito no esta garantizado.

En cambio siempre puede utilizar el modo de instalcaion exprees.

y se detiene todo que estoy haciendo mal?

les agradezco me puedan ayudar  saludos bye.

Estudiante
Randy-m80
Mensaje 26 de 30 (2.474 Visitas)

Hola

Tengo una  hp pavilon dv6, la cual vino con el sistema en ingles (home Premium) me gustaría saber como lo cambio ya que eh intentado con el Vistalizator pero me da un error   POR FAVOR  AYUDA!!!.

cae Estudiante
Estudiante
cae
Mensaje 27 de 30 (1.001 Visitas)

para que funcione deben tener istalado el vistalizador pero el paquete de idioma tiene que ser para windows vista no para windows 7 aqui les dejo el enlace

http://www.froggie.sk/lp64sp1.html

Estudiante
MAGR
Mensaje 28 de 30 (888 Visitas)

DESQ escribió:

A pesar de que la versión del W7 que posees no tiene updates para cambiar el idioma al español (solo el pro y ultimate), aqui te dejo un truco que a mi me funciono, sigue los siguientes pasos:

1.- Para empezar, descargamos "Vistalizator", este es un programa que nos deja elegir el idioma que deseemos siempre y cuando tengamos el pack de lenguaje descargado. ( el Vistalizator es para ambos 32bits y 64bits ).

Enlace para descargar Vistalizator ----> http://www.froggie.sk/download/Vistalizator.exe

2.- Ahora tenemos que descargar el Pack de Lenguaje, el pack si depende de los bits del windows7

32-Bits

Pack de Lenguaje Español 32-Bits
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x86-es...

64-Bits

Pack de Lenguaje Español 64-Bits
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x64-es...

3.- Una vez que ya tenemos nuestro pack de Lenguaje para nuestro respectivo windows 7 "X" Bits
debemos ejecutar el programe descargado anteriormente (Vistalizator).
en el momento en que inicie el Vistalizator hacemos click en "Add Languages"

Buscamos e insertamos el Pack de Lenguaje que descargamos anteriormente y aceptamos.
Luego de aceptar debemos esperar a que el pack se inserte dentro del sistema operativo.

Una vez finalizada la carga de este debemos hacer click en "Change language"

Listo!!! Ya tienes Windows 7 Home Premium 100% en Español !!!...salu2 DESQ

Primeramente al bajar el LP se borra automaticamente y lo tengo que volver a bajar.

una vez que lo baje (con trucos) y corri el "vistalizator" me manda el mensaje "THIS LANGUAGE PACK IS COMPATIBLE WITH WINDOWS 7 RTM ONLY. YOU HAVE WINDOWS 7 WITH SP1.

Baje una version que es para windows 7 con el SP1 que es:

windows6.1-kb2483139-x64-es-es_fdbdf4061b960324efb9eedf7106df543ed8ce33

y al correr el "vistalizator" me manda el mensaje "MD5 checksum validation failed. Make sure the file downloaded properly".

Lo he intentado varias veces pero no paso de ahi

Gracias 

Estudiante
joshuesitow
Mensaje 29 de 30 (49 Visitas)

intenta con el vistalador asi se lo cambie a la mia

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 11.189
Mensaje 30 de 30 (45 Visitas)

No es recomendable este tipo de aplicaciones que modifican la estructrura original de Windows y pueden dar problemas ademas de que puede perderse la validacion de Windows.

*No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en la Mano+ si quieres agradecer la respuesta*

Microsoft MVP Windows
twitter.png@alezmvp
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación