cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 35
195.443
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

TENGO UNA LAPTOP HP G60-530US,TIENE INSTALADO EL WINDOWS 7 HOME PREMIUM, EN INGLES.

PREGUNTA: 

.SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA A ESPAÑOL, SIN REINSTALAR, COMO LO HAGO?

 

SE AGRADECE LA RESPUESTA.

  

34 RESPUESTAS 34
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 2 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

A pesar de que la versión del W7 que posees no tiene updates para cambiar el idioma al español (solo el pro y ultimate), aqui te dejo un truco que a mi me funciono, sigue los siguientes pasos:

 

1.- Para empezar, descargamos "Vistalizator", este es un programa que nos deja elegir el idioma que deseemos siempre y cuando tengamos el pack de lenguaje descargado. ( el Vistalizator es para ambos 32bits y 64bits ).

 

Enlace para descargar Vistalizator ----> http://www.froggie.sk/download/Vistalizator.exe

 

2.- Ahora tenemos que descargar el Pack de Lenguaje, el pack si depende de los bits del windows7

32-Bits

Pack de Lenguaje Español 32-Bits
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x86-es...

64-Bits

Pack de Lenguaje Español 64-Bits
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2009/08/windows6.1-kb972813-x64-es...

 

3.- Una vez que ya tenemos nuestro pack de Lenguaje para nuestro respectivo windows 7 "X" Bits
debemos ejecutar el programe descargado anteriormente (Vistalizator).
en el momento en que inicie el Vistalizator hacemos click en "Add Languages"

 

Buscamos e insertamos el Pack de Lenguaje que descargamos anteriormente y aceptamos.
Luego de aceptar debemos esperar a que el pack se inserte dentro del sistema operativo.

Una vez finalizada la carga de este debemos hacer click en "Change language"

 

Listo!!! Ya tienes Windows 7 Home Premium 100% en Español !!!...salu2 DESQ

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

NO PUEDO EJECUTAR EL VISTALIZATOR, PORQ ME SALE UN ERROR Y NO ME PERMITE ABRIRLO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

a mi tb me pasa lo mismo me descargue el vistalizator y el pack para mi distribucion de win7

y me sale un error diciendo "

the version of the file is not compatible with the version of windows you're running chek your computer's system information to see whether you need an x86 or x64 version of the program and the contact  the software publisher"

 

que hago me urge cambiar el idioma mi win 7 es home premium de 64 bits mi computadora es una hp dv7

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Gracias por la información. Una vez que lo pase al español me salta un cartel diciendo que el windows no es original (y si lo es, pero mi licencia es para el idioma inglés). Cómo puedo hacer para que no me aparezca mas el cartel?
Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Hola DESQ amigo muchas gracias me haz salvado de tremendo rollo pues me compre una lactop con el windows 7 home premiun pero en ingles y la verdad q se muy poco de ese idioma, gracias a tu comentario pude cambiarle al idioma espanol, ufffffffffff graciassssssssss.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

debes buscar en las actualizaciones de windows la kb 971033, desinstala y dile que no la vuelva a instalar. de esa manera no tendrás problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 8 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

ésa actualización son herramientas de validación de windows 7, lo mejor es adquirir productos con licencia y no software ilegal.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Hola, no puedo localizar los archivos descargados. que puedo hacer ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 10 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Una vergüenza que Windows venda un producto sin actualización a Español y que HP se preste a esta burla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación