Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Scroller
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-04-2009
Mensaje 1 de 4 (24.280 Visitas)

Bios Sin Opcion De Modo Nativo Sata Como Le Hago ?

Pues He Ledio Que Muchos Tienen Este Mismo Problema Con Equipos Que En El Bios No Tiene La Opcion Para Cambiar El Modo Nativo Sata Del Disco Duro.

Que Hay Que Hacerle ???

Obvio Es Para Migrar De Vista A Windows XP.

Haber Quien Me Ayuda A Resolver El Problema.

Saludos. 

Interno
Saul
Mensajes publicados: 10
Miembro desde: ‎02-04-2009
Mensaje 2 de 4 (24.276 Visitas)

Re: Bios Sin Opcion De Modo Nativo Sata Como Le Hago ?

Cuando se quiere instalar Windows XP y el disco duro no es reconocido porque hace falta el software SATA Native, entonces es posible:

Desactivar el SATA nativo en el BIOS

Instalación autónoma de Windows

RIS (Servicios de instalación remota)

En el siguiente enlace aparecen los detalles:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01500866&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MX...

Ademas hay programas que incorporan el controlador SATA Native a tu disco de Windows o hay versiones modificadas de Windows XP que ya incluyen el controlador SATA.

Estudiante superior
Denny
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎19-03-2009
Mensaje 3 de 4 (24.115 Visitas)

También se recomienda instalar el siguiente controlador antes de eliminar Windows Vista:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?cc=us&dlc=en&lc=en&softwareitem=ob-5...

Después intentar instalar Windows XP.

Suerte

Estudiante
Aito
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-09-2013
Mensaje 4 de 4 (5.857 Visitas)

Hola;

Tengo una DV6000 y quiero instalar Windos Seven 64 Home Premium pero me da error de Hardware y es porque no me permite cambiar en el BIOS de disco SATA a IDE.

Como hago?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación