Pregunta
Responder

Estudiante
BARXES
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-05-2010
Mensaje 1 de 2 (844 Visitas)

BATERIA DEFECTUOSA

QUISIERA QUE ME AYUDARAN AMIGOS , COMPRE UNA HP G60-230US  EL 25 DE JUNIO DE 2009 POR AMAZON Y  ME LA ENVIARON A CASA DE UN AMIGO EL CUAL ME LA TRAJO A  VENEZUELA  MAS O MENOS EN  NOVIEMBRE APROXIMADAMENTE  ENTONCES LA PUSE EN FUNCIONAMIENTO . EL CASO ES QUE HACE COMO UN MES ME APARECE CUANDO ENCIENDO MI PC QUE LA BATERIA ESTA DEFECTUOSA Y QUE DEBO REMOVERLA  EL CASO ES QUE  NO USO MUCHO MI PC Y LA BATERIA ME DURA UNOS 20 MIN ENCENDIDA , ME HE COMUNICADO CON EL  0800 HPINVENT Y ME DICEN QUE LA GARANTÍA  ES SOLO EN USA   PORQUE LA COMPRE  ALLI , NADIE SE HA QUERIDO HACER RESPONSABLE DEL CASO , QUE DEBO HACER A QUIEN ACUDO

Maestro
jafeth
Mensajes publicados: 133
Miembro desde: ‎14-04-2010
Mensaje 2 de 2 (833 Visitas)

Re: BATERIA DEFECTUOSA

Hola BARXES.

En efecto como te lo dijeron en el centro de sooluciones, la garantia solo es valida en donde el equipo se haya vendido.

THIS HP LIMITED WARRANTY IS VALID IN ANY COUNTRY OR LOCALITY WHERE HP HAS REPAIR CAPABILITIES FOR THIS PRODUCT AND WHERE HP HAS MARKED THIS PRODUCT.

THE LEVEL OF WARRANTY SERVICE YOU RECEIVE MAY VARY ACCORDING TO LOCAL STANDARDS.

HP WILL NOT ALTER FORM, FIT, OR FUNCTION OF THIS HP PRODUCT TO MAKE IT OPERATE IN A COUNTRY FOR WICH IT WAS NEVER INTENDED TO FUNCTION FOR LEGAL OR REGULATORY REASONS.
Esta Garantía limitada HP, es válida en cualquier país o localidad donde HP tenga capacidad de reparación para este producto, y donde HP lo haya comercializado.

La forma y condiciones del servicio de garantía que recibirá pueden variar de acuerdo a los estándares locales.
HP no alterará la forma, configuración o función del producto para hacerlo operar en un país para el cual nunca hubo intención de que funcione por razones legales o de regulación.

Lo que yo te recomiendo es que actualices la BIOS y reinstalar el controlador de la bateria.

1- Retira la bateria, vas a trabajar solo con el cargador.

2- descarga este archivo BIOS>>

3- cerra todos los programas abiertos y desconecta todos los accesorios: mouse, USB, eterneth, DVD...

4- ejecuta el archivo, el equipo se va a apagar, es normal.

5- Al encenderlo nuevamente preciona F10 cuando te aparesca el logo de HP, te debe aparecer una pantalla azul o gris.

6- Ve a EXIT y selecciona la ultima opcion Load default setings y dale que si, luego selecionas Exit saving changes y otra vez que si.

7- cuando entre a windows ve a Inicio y en el renglon de busqueda escribe Administrador de dispositivos y abre el resultado.

8- busca la secion de Batteries y dentro busca Microsoft ACPI Compliant Control Method Battery.

9- Dale click derecho y desinstalar (uninstall).

10- reinicia el equipo y cuando ya entre a win2 coloca la bateria nuevamente.

11- vuelve a apagar el equipo y ahora cuando lo enciendas y aparesca el logo de HP presiona F8, te debe salir una pantalla negra con letras blancas.

12- selecciona Safe mode, y dale enter.

13- se va a cargar gin2 pero como una version vieja, ahi debes cargar la bateria hasta que marque el 100% y luego descargarla hasta que se apague, esto es una calibracion.

14- luego conecta el cargador y vuelve a encender.

si con esto tu bateria continua durando 20 minuto, compra una bateria nueva.

saludos y suerte.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación