Pregunta
Responder

Estudiante superior
elmasbuho
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎10-06-2010
Mensaje 1 de 12 (3.472 Visitas)

Ayuda driver de sonido compaq presario R4000

Buenas noches compañeros,tego un problema con mi portatil resulta que le he puesto el sistema windows 7 y todo correcto menos el sonido.Que me hace falta los driver para mi portatil pero no los encuentro haber si alguien me hecha un cable un saludo y gracias 

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 12 (3.446 Visitas)

Re: Ayuda driver de sonido compaq presario R4000

Hola elmasbuho, ¿qué tal? Mira prueba con éste ttp://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-29888-1&lc=en&dlc=es&cc=mx&os=228&product=453183&sw_lang= lo descargas, pero antes de instalarlo, dale clic derecho Propiedades/compatibilidad y ponle que se ejecute como en windows xp. Eso debe solucionar el problema, Mucha suerte.
La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante superior
elmasbuho
Mensaje 3 de 12 (3.443 Visitas)

buenas amigo no soy capaz que bajar el enlace que me as puesto porque me da un error y aqui sigo desesperado con el sonido que no soy capaz que funcione  que me tiene desesperado haber si alguien me puede dar luz a mi problema un saludo y gracias

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 4 de 12 (3.427 Visitas)

Hola elmasbuho, discúlpame me faltó la h al inicio de la dirección, es http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-29888-1&lc=en&dlc=es&cc=mx&... Descárgalo y sigue las instrucciones de mi pasado post. una disculpa grande y mucha suerte.
La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante superior
elmasbuho
Mensaje 5 de 12 (3.420 Visitas)

Buenas amigo le he puesto los driver del enlace pero me da este error : Windons no puede encontrar el archivo "\swsetup\audio\setup.exe.Asegurese de que el nombre este escrito correctemente e intentelo de nuevo.Ya no se lo que hacer estoy desesperado haber si me podeis dar luz a mi problema un saludo y gracias

Interno
Jesus__
Mensajes publicados: 24
Mensaje 6 de 12 (3.408 Visitas)

Estudiante superior
elmasbuho
Mensaje 7 de 12 (3.397 Visitas)

Buenas tardes amigos,he probado los driver de los enlaces y nada de nada que no hay manera he instalado el ultimate haber si era porque tenia el enterprise por descartar cosas pero que no que no ba el sonido ni con uno ni con otro.Por lo que estado mirando por otros foros dicen que suele dar problemas con aparatos que tenga un cierto tiempo por que si el fabricante no actualiza los driver pues hay aplicaciones que no funcionan o funcionan mal en mi caso no ba el sonido pero hay otros comapñeros que es otra cosa,con lo cual estoy un poco desesperado ya con este tema no se si volver a XP o  dejar este a un que no le funcione el sonido hasta que pueda solucionar el tema,cualquier ayuda seria de agradecer un saludo y muchas gracias 

Interno
Jesus__
Mensaje 8 de 12 (3.394 Visitas)

Amigo, intenta desde el Administrador de dispositivos.

1. Ingresa a Inicio, da clic derecho en Equipo, pulsa sobre Propiedades y luego Administrador de dispositivos.

2. Despliega la opción Controladores de sonido, video y juegos.

3. Sobre la opción en conflicto da clic derecho y posteriormente en Actualizar controlador, elige la opción automática y sigue las instrucciones en pantalla, reinicia el equipo y prueba funcionalidad.

Estudiante superior
elmasbuho
Mensaje 9 de 12 (3.388 Visitas)

buenas seguido los pasos que me as comentado y la respuesta es la siguiente:Windons no puede encontrar el software del controlador para el dispositivo.

me manda al fabricante con lo cual no se ya lo que hace gracias compi un saludo

Interno
Jesus__
Mensaje 10 de 12 (3.383 Visitas)

Amigo, sólo restaría esperar para saber si Conexant desarrollará el controlador para Windows 7(de hecho en la página del fabricante no se encuentra el controlador osea www.conexant.com), en este momento lo que puedo recomendarte a mi ver, es regresar a Windows XP  y estar a la espera del controlador.

Saludos!!!!!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación