Pregunta
Responder

Estudiante
joseph
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-01-2011
Mensaje 1 de 4 (5.487 Visitas)

Activar Teclado Numérico

¿Que tal? Quisiera saber como activar el teclado numérico de una Laptop HP G42 270la, este modelo no cuenta con la tecla bloq-num. He leído en otros posts y la solución que plantean es presionar la tecla Fn para activar el teclado numérico, lo cual no sucede. Espero me puedan ayudar : )

Estudiante
Franciscobravo
Miembro desde: ‎16-02-2011
Mensaje 2 de 4 (5.335 Visitas)

Re: Activar Teclado Numérico

[ Editado ]

Tengo el mismo problema y nose como solucionarlo. Mi modelo es DV6 3089LA, y no tiene la teca Bloq Nub

si sabes algun tipo de solucion por favor avisame.

Estudiante honorario
cjey85
Miembro desde: ‎17-02-2013
Mensaje 3 de 4 (4.518 Visitas)

Tenia el mismo problema, que el teclado numerico de mi laptop hp se habia desconfigurado, al presionar una de estas teclas lo que hacia era como si fuese direccionales (8-arriba, 2-abajo, 6-derecha, 4-izquiera). Lo solucione abriendo el teclado en pantalla, en el cual fui a opciones y en la casilla activar teclado numerico, para visualizar en el teclado en pantalla el teclado numerico, de ahi solo active el NumLock. Listo.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.700
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 4 (4.514 Visitas)

Hola!

Muy buena la solución de cjey85.

En los portátiles donde existe teclado numérico, debe de aparece la tecla correspondiente Bloq Num para activarlo o no.

bloq num.jpeg

Dicha tecla funciona pulsándola directamente o mediante FN (dependiendo como esté configurada dicha opción).

Si no funciona de ninguna manera y no activa el teclado numérico, cabe la posibilidad de que se trate un error físico.

De sospechar ello, os recomiendo que lo revise el servicio técnico para hacerle una inspección.

Si de la manera que comentó cjey85 funciona, podéis realizarlo de esa manera si no es mucha molestia para vosotros.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación