cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 1 de 8
15.077
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Compaq Presario CQ56
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola! yo tengo windows 8.1 y todo funcionaba bien pero llego la previa del 10 y la instale, me arrepenti y formatee mi laptop para volver al Win 8.1 el problema salio aqui, los videos del Internet Explorer y los demas que bajo o peliculas con el Reproductor de Win se traban mucho pero el sonido corre normal, me acabo de dar cuenta que aqui dice que mi memoria de video es 0, y yo recuerdo que antes de formatearla decia que era de 256mb.

 

 

Enserio de ante mano se los agradezco mucho a los que me contesten alguna solucion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Captura de pantalla (26).pngOkey Tomas ya quedo solucionado encontre la solucion era instalar el driver(cosa que ya hice mil veces) pero en modo compatibilidad win 7 aqui el tutorial http://www.reviversoft.com/es/blog/2012/11/windows-8-driver-problems-and-solutions/ Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta para ya dar solucionado el tema.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Hola,

 

Asegúrate de tener los controladores gráficos instalados para Windows8.1

 

Cuando volviste a dicha versión de Windows, ¿fue mediante la partición de recuperación, los discos creados o con alguna licencia o cd que tenías de este sistema?

 

Además, ¿tienes alguna versión instalada de DirectX? Si no es así, instálala desde su página oficial de Microsoft.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Tendre en cuenta tu respuesta, muchas gracias y si ya instale el DirectX el 11 creo que es el mas nuevo y no, sigue igual y esta Laptop no viene con discos de recuperacion que yo sepa o talvez no los tengo, formatee mi disco duro y empeze de nuevo la instalacion del Win 8.1 de hecho esta laptop venia con el 7 Started, la 1era vez que le instalae el Win 8.1 me jalaba super bien mas que con el 7 no entiendo porque paso esto, mira aqui esta una imagen y dice memoria compartida del sistema, y en memoria dedicada a video es 0. CuCaptura de pantalla (4).pngalquier ayuda enserio la necesito 

 

Gracias y que tengas buen dia Tomas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Hola,

 

Ve al buscador de Windows y escribe dxdiag.

 

En la pantalla que se abre, guarda la información del sistema en un txt (hay un botón para ello).

 

Luego, al abrir dicho documento te aparecerá la información correcta de memoria de gráficos.

 

En el pantallazo que has enviado, está usando el controlador genérico de Microsoft y no el propio de la tarjeta de video (posiblemente por ello no te aparezca la información bien).

 

Necesitas instalar el driver AMD Radeon que le corersponda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Muy bien tomas ya tengo intalado el Driver de mi tajeta de video y aqui tambien te pongo la imformacion que me guardo el reporte del DirectX, enserio gracias por tu tiempo y espero tu respuesta que tengas buena tarde TomasCaptura de pantalla (6).png

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 4/28/2015, 17:28:25
       Machine name: ALEJANDRO
   Operating System: Windows 8.1 Pro 32-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_gdr.140305-1710)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
       System Model: Presario CQ56 Notebook PC
               BIOS: Default System BIOS
          Processor: AMD V160 Processor, ~2.4GHz
             Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1786MB RAM
          Page File: 1210MB used, 1727MB available
        Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
   User DPI Setting: Using System DPI
 System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
     DxDiag Version: 6.03.9600.16384 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
      Display Tab 1: No problems found.
        Sound Tab 1: No problems found.
          Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D:    0/4 (retail)
DirectDraw:  0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay:  0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow:  0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
          Card name: Adaptador de pantalla básico de Microsoft
       Manufacturer: (Tipos de pantalla estándar)
          Chip type: ATI ATOMBIOS
           DAC type: (C) 1988-2005, ATI Technologies
        Device Type: Display-Only Device
         Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_9712&SUBSYS_1604103C&REV_00
     Display Memory: 256 MB
   Dedicated Memory: 0 MB
      Shared Memory: 256 MB
       Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (64Hz)
       Monitor Name: Generic PnP Monitor
      Monitor Model: unknown
         Monitor Id: SEC4151
        Native Mode: 1366 x 768(p) (60.031Hz)
        Output Type: Internal
        Driver Name: 
Driver File Version:  ()
     Driver Version: 6.3.9600.16384
        DDI Version: 11.1
     Feature Levels: 11.1,11.0,10.1,10.0,9.3,9.2,9.1
       Driver Model: WDDM 1.3
Graphics Preemption: DMA
 Compute Preemption: DMA
           Miracast: Not Supported
Hybrid Graphics GPU: Not Supported
     Power P-states: Not Supported
  Driver Attributes: Final Retail
   Driver Date/Size: , 0 bytes
        WHQL Logo'd: n/a
    WHQL Date Stamp: n/a
  Device Identifier: {D7B71AF4-43CC-11CF-C923-8005ACC2CB35}
          Vendor ID: 0x1414
          Device ID: 0x008C
          SubSys ID: 0x00000000
        Revision ID: 0x0000
 Driver Strong Name: display.inf:10809047d4324726:MSBDA:6.3.9600.16384:pci\cc_0300
     Rank Of Driver: 00FB2006
        Video Accel: 
        DXVA2 Modes: 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Hola,

 

Desconoco el motivo por el cual sigue saliendo Adaptador básico de pantalla.

 

¿Tienes instalado el Catalyst Control Center de AMD Radeon?

 

Si es así, accede a él y establece la configración de máximo rendimiento.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Muy bien Tomas, gracias ya instale el Catayst Control Center De AMD y por lo que veo ya lo tengo en Maximo rendimiento, otra sugerencia? Gracias por tu tiempo que tengas linda nocheSin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 byte en memoria de video

Captura de pantalla (26).pngOkey Tomas ya quedo solucionado encontre la solucion era instalar el driver(cosa que ya hice mil veces) pero en modo compatibilidad win 7 aqui el tutorial http://www.reviversoft.com/es/blog/2012/11/windows-8-driver-problems-and-solutions/ Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta para ya dar solucionado el tema.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación