problema de arranque con laptop hp pavilion dv5 2339la (1042 Visitas)
Responder
Estudiante
artak
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 11 (1.042 Visitas)
Solución aceptada

problema de arranque con laptop hp pavilion dv5 2339la

[ Editado ]

El problema esquié hoy en la mañana estaba muy comodo con mi laptop encendió correctamente la use como de costumbre solo entre a facebook verifique unas cosas y la apague al regresar en la noche intento encenderla y enciende aparentemente bien pero cuando empieza a cargar windows que sale la imagen de la bandera de windows y abajo dice que windows se esta iniciando, todo parece ir bien pero a los segundos se pone una pantalla negra que dura alrededor de 2 segundos y se reinicia y aparece el mensaje de que windows no se ha apagado correctamente y que si deseo iniciar la reparación o bien iniciar normalmente si elijo la primera pues espero alrededor de media ora y solo se queda una pantalla azul con el cursor y el cursor se mueve pero no sale absolutamente nada, y si elijo la segunda opción pues se crea un ciclo y vuelve a cargar y se vuelve a reiniciar ya intente entrar en modo seguro y no anda, ya intente entrar en la ultima configuración conocida y tampoco anda, hice un diagnostico y parece ser que el problema esta en el disco duro ya que inicia el diagnostico y me dice que la unidad SMART es aprobado pero la autoprueba de unidad corta me sale como REPROBADA y eh estado buscando en internet y no encuentro ninguna solución buena, espero y puedan darme solución alguna, gracias

Utilice texto sin formato.
Graduado de master
luisjanken
Mensajes publicados: 800
Mensaje 2 de 11 (1.037 Visitas)

Re: problema de arranque con laptop hp pavilion dv5 2339la

Estudiante
artak
Mensaje 3 de 11 (1.033 Visitas)

eso no me sirve porque ahi es donde me dijo que la unidad corta salia como reprobada y no sa soluciones solo el resultado del diagnostico

Graduado de master
luisjanken
Mensaje 4 de 11 (1.031 Visitas)

Tengo q asegurarme q efectuaste las pruebas porque si estas en garantía te las piden y el id de falla llama a soporte para reparación si aun estas en garantía o cambia el disco duro. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/contacthp?cc=es&dlc=es&lc=es

Estudiante
artak
Mensaje 5 de 11 (1.029 Visitas)

ese es otro detalle si gustas te mando el ID el dia de mañana pues el detalle de la garantia esque me dice que esta caduco porque la fecha de fabricacion es del 2011 pero yo e compre el equipo no hace mas de un mes en liverpool y entonces como que no cuadra mi supuesto año de garantia porque como e sposible que pase el año de mi garantia y yo solo lleve usandola menos del mes

Estudiante
artak
Mensaje 6 de 11 (1.027 Visitas)

aqui te paso los id de una vez mejor
ID DE FALLA: 6BTQ8F-5AK62X-XD6U3F-60X103
ID DE PRODUCTO: XR120LA#ABM
Graduado de master
luisjanken
Mensaje 7 de 11 (1.025 Visitas)

Eso lo tienes q hablar con soporte,yo no trabajo para hp, con un simple gracias o un kudo como gratitud me conformo. http://h30467.www3.hp.com/t5/custom/page/page-id/hp.rulespage

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.568
Mensaje 8 de 11 (1.022 Visitas)

Hola artak, mi opinion es que intentes en primer lugar de realizar un recovery, este procedimiento formtea el disco y reinstala el sistema dejando el equipo tal y como te lo entregaron en el momento de la compra, debes tener en cuenta que este procedimiento realiza formateo de disco, por lo que debera estar al dia en la copia de seguridad de tus archivos personales:

Cómo realizar copias de respaldo de archivos de usuario en Windows

Te dejo informacion de como realizar el recovery:

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

o utilizar los discos de recuperacion, si no los creastes, puedes realizarlos de la siguiente manera:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

Cómo crear un disco de recuperación en una unidad flash USB

Como ultimo recurso, si el equipo tiene menos de un año, debe estar en garantia, ponte en contacto con tu servicio de atencion al cliente local para que te lo confirmen y si fuese necesario llevalo al servicio tecnico.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
artak
Mensaje 9 de 11 (1.005 Visitas)

estimado Alez_Curquejo pues dejame decirte que el recovery lo hice ocn anterioridad ya que se me estaba alentando el sistema y tuve que recurrir a hacer el formateo y que saliera como de fabrica a los 3 dias de haber echo el recovery fue cuando empezo a fallar y no puedo reparar y no puedo entrar en modo seguro simplemente no carga los archivos del disco duro, no termina de entrar al sistema operativo y no puedo realizar acciones de reparacion ya que por mas que espere jamas accede a esa opcion simplemente se queda la pantalla azul de W7 con el cursor pero jamas entra a ningun tipo de sistema
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.568
Mensaje 10 de 11 (985 Visitas)

Entiendo, pues como te han comentado, deberias hacerlo mirar por un servicio tecnico oficial de HP, es probable que tengas una averia de disco.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp