- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- no puedo abrir los programas
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
no puedo abrir los programas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 23-07-2012 10:42 PM
hola en mi computador,todos los logos de pantalla y todo lo que trae me a parecen con el logo de internet esplorer,como hago para que vuelva ala normalidad?
Re: no puedo abrir los programas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-07-2012 03:20 AM
Hola pc13, create un punto de restauracion, siempre es conveniente cuando vayamos a modificar el registro, para ello ve a:
Inicio y escribes (o copia y pega) en el cuadro de busquedas: crear punto de restauracion
cuando salga la opcion en la parte superior, pulsa sobre ella y en la ventana que aparecera, pulsas en "crear" en la parte inferior, en la nueva ventana, dale un nombre al punto de restauracion y pulsa de nuevo en "crear".
Con esto habras creado un punto de restauracion previo al siguiente punto.
Baja y ejecuta el siguiente archivo "reg" desde la pagina de www.winhelponline.com del MVP Ramesh Srinivasan:
http://www.winhelponline.com/fileasso/lnkfix_vista
descomprimelo y copialo al escritorio, haz doble clic sobre el mismo, reinicia posteriormente, para reestablecer los iconos, en el caso estos hayan cambiado.
Aunque es para Windows Vista, tambien es valido en Windows 7, comentanos.
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
Re: no puedo abrir los programas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-07-2012 05:48 AM
Hola.
Intenta : Problemas con archivos, carpetas e iconos en Windows Explorer
Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .
Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo