hp mini 210 1010ss bloqueado al pasar de w7 a xp (163 Visitas)
Responder
Estudiante
newme466
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (163 Visitas)

hp mini 210 1010ss bloqueado al pasar de w7 a xp

hola a todos soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda.

mi problema es el siguiente.

tengo un hp mini 210 1010ss. Siguiendo todos los pasos para cambiar el windows7 por el win. xp  utilizando nlite y winsetup. 

Al acabar de copiarse los archivos en el disco en vez de comenzar la instalacion de windows, aparece una pantalla en negro en la que dice lo siguiente:   No se ha iniciado windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.No se puede leer de disco de inicio seleccionado.Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco............

Ahora intento volver a empezar los pasos pero no me deja hacer nada.Cuando inserto el pendrive para volver a intentarlo aparece una pantalla negra que dice: quite disco/medio  pres. una tecla para reiniciar. y vuelve a darme el mensaje anterior

Doy las gracias de antemano y saludos 

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.608
Mensaje 2 de 3 (113 Visitas)

Re: hp mini 210 1010ss bloqueado al pasar de w7 a xp

[ Editado ]

Hola, no estan garantizados todos los downgrade, imagino que incluiste en la imagen los controladores de la controladora del disco duro del equipo, asegurate que son los correctos.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Interno
Hackerss
Mensajes publicados: 83
Mensaje 3 de 3 (101 Visitas)

Re: hp mini 210 1010ss bloqueado al pasar de w7 a xp

Amigo tu disco que utilizaste desafortunadamente no funcionan debes instalarlo con discos que si funcionen debido a que puede ser que hayas hecho mal los discos intenta hacer recovery desde la partición y si no funciona consigue otros discos