fromatear equipo (266 Visitas)
Responder
Estudiante
julian58684
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (266 Visitas)
Solución aceptada

fromatear equipo

holas, Mi equipo vien con con windows 7 original con licencia y numero de serie pero necesito formatiarlo pero no tengo el cd de instalacion de windows me gustaria que me colaboraran como gaho en ese caso para recuperar el cd de windows donde lo consigo o quien me lo deberia proveer. muchas gracias

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.605
Mensaje 2 de 6 (262 Visitas)

Re: fromatear equipo

Hola, para volver el equipo a su estado original de fabrica, tienes que aplicar el Recovery Manager de HP:

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

Debes tener en cuenta que este procedimiento realiza formateo de disco, por lo que debera estar al dia en la copia de seguridad de tus archivos personales:

Cómo realizar copias de respaldo de archivos de usuario en Windows

Tambien es posible crear una sola vez los discos de recuperacion por si el procedimiento de recovery desde disco duro, presenta algun incoveniente:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

o solicitar los discos a HP:

Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
reinstalar
Mensaje 3 de 6 (203 Visitas)

que ineficientes son los de HP, venden los Laptops sin dvds, se daña el sistema de recovery y no tienen ayuda para descargar los medios.

he buscado por todos lados  como bajar los medios y solamente se pueden pedir por mail, servicio que tardará una eternidad.

esto es el colmo de la incompetencia!

y la respuesta que dan es un copy and paste de la inutil pagina!:smileymad:

Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.683
Mensaje 4 de 6 (201 Visitas)

Re: formatear equipo

[ Editado ]

Hola.

Es verdad que por lo que vale los dvd deberían traerlos pero tu tenias que haberlos creados nada mas activar la pc al igual que se hacen copias paródicas de windows o de su imagen.Si se hubiera estropeado el recovery en garantía tendrías la posibilidad de que te los mandaran sin coste , pero ahora te costara unos 40 € aproximadamente.

Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
julian58684
Mensaje 5 de 6 (183 Visitas)

Tienes toda la razon, si es un Windows original de berian entregar el cd de reinstalacion mas controladores del equipo y no ponerlon a buscar a uno. gracias

Estudiante
reinstalar
Mensaje 6 de 6 (92 Visitas)

Re: formatear equipo

no guero! fijate que no todos contamos con la dicha y capacidad de al adquirir una pc saberlo todo del como proceder con este, y menos cuando los HP's de HP no te lo dicen (solo les importa vender sin importar que pase despues).

si yo pagué por una maquina con la licencia original y todo lo que te ofrecen al comprarla, tienes todo el derecho de tener estos medios gratuitos pues ya pagaste por ellos y sus derechos al pagar la maquina. 

esto es una forma descarada de robar al pueblo... pues se supone que tu compras una maquina y puedes hacer lo que quieras con ella pues ya pagaste por sus derechos y licencias; esto quiere decir que deberias tener su copia!