TouchSmart 300-1200la Windows 8 Release Preview 32-bit (500 Visitas)
Responder
Estudiante
Windows-8
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (500 Visitas)
Solución aceptada

TouchSmart 300-1200la Windows 8 Release Preview 32-bit

Hola, tengo problemas con el controlador de pantalla tactil, Windows 8 Release Preview, No funciona con ninguna opcion de compatibilidad, y ya re-instale el Sistema Operativo 2 veces, alguien que pueda ayudarme, por favor.

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.618
Mensaje 2 de 3 (492 Visitas)

Re: TouchSmart 300-1200la Windows 8 Release Preview 32-bit

Hola, debes tener en cuenta que Windows 8 aun es una version de pruebas, por lo que no todas las aplicaciones o controladores estan disponibles actualmente, por lo que se pueden presentar este tipo de incovenientes, habra que esperar a futuras actualizaciones o versiones de Windows 8 y los controladores.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
AXLOTO
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (330 Visitas)

Re: TouchSmart 300-1200la Windows 8 Release Preview 32-bit

HOLA AMIGO YO ESTABA COMO TU DESESPERADO PERO POR CASUALIDAD INSTALE EL POWER SUITE PRO 2013 Y ME ACTUALIZO EL DRIVER Y COMO MAGIA EMPEZO A TRABAJAR LA PANTALLA TACTIL

SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA LA INFO

DESDE MONTERREY REPORTANDOME PARA TODO MEXICO CAMBIO Y FUERA..................