- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- Re: Recuperación de datos en disco duro.
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Recuperaci ón de datos en disco duro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 11-04-2012 12:17 PM
Hola, es la primera vez que entro a los foros de usuario HP.
Tengo una Laptop HP Pavilion dv4-4061 la, el día de ayer la recojí de un centro DHL pues la envié a soporte por una falla en la entrada de los auriculares. NO me hicieron lo que yo pedí y no obstante con eso me la FORMATEARON. Es la primera vez que formatean esta Laptop.
Mi pregunta: ¿es posible recuperar mis documentos?, pues no hice un respaldo, ya que no lo iban a tocar, y ustedes deben de estar de acuerdo conmigo que nada tiene que ver mis documentos con lo que yo pedí le cambiaran (entrada de audífonos).
Hay algún programa para esta recuperación o que porcentaje de probabilidad hay de recuperar mis documentos, pues me son muy importantes.
Gracias.
Re: Recuperaci ón de datos en disco duro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-04-2012 11:23 AM
Hola, es muy complicado, por no decir imposible, aunque existen en el mercado aplicaciones para la recuperacion de archivos, no podras conseguir una recuperacion completa, pero puedes intentarlo:
PC INSPECTOR File Recovery
Software de recuperación de datos - Ontrack Easyrecovery
Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo click en la Estrella blanca de Kudos !
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
Re: Recuperaci ón de datos en disco duro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-04-2012 03:17 PM
Muchas gracias por la respuesta, voy a tomar en cuentas esos softwares de recuperación, pero de hecho un conocido expeerto en sistemas (ingeniero) me hara favor de ayudarme pues solo hay una oportunidad de recuperar.
Gracias de todas maneras.