- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- Re: Problemas con mi portátil HP pavillon G 6
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Problemas con mi portátil HP pavillon G 6
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
30-06-2012 05:49 AM - editado 30-06-2012 05:50 AM
No se que le pasa a mi portátil,veréis se queda colgado y ni me deja que lo apague,la rueda esa que sale de color azul se queda dando vueltas y mas vueltas pero nada,si al final logro apagarlo me sale el letrero de que tengo programas abiertos y se tiene que forza el apagado,pero es mentira porque no tengo ningún programa.
Yo soy muy novata pase el antivirus,el spybot,el Cclaner,desfragmente y no me sale nada.
¿puedo solucionarlo yo o es cosa de técnico?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Re: Problemas con mi portátil HP pavillon G 6
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-06-2012 11:53 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 01-07-2012 09:23 AM
Más o menos desde hace 15 días.
Lo raro es que cuando logro cerrarlo que es casi nunca porque tengo q acabar desenchufando,pero cuando lo logro me sale el letrero de que cierre los programas abiertos y no tengo ninguno.
Esto es estresarte porque yo soy bastante torpe para la informática y nose que puedo hacer,menos mal que tengo el de torre y al menos puedo buscar vuestra ayuda
Muchas gracias por tu interés.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-07-2012 07:09 AM
Hola sussa_000.