- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- Re: Problemas con mi portátil HP pavillon G 6
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Problemas con mi portátil HP pavillon G 6
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
30-06-2012 05:49 AM - editado 30-06-2012 05:50 AM
No se que le pasa a mi portátil,veréis se queda colgado y ni me deja que lo apague,la rueda esa que sale de color azul se queda dando vueltas y mas vueltas pero nada,si al final logro apagarlo me sale el letrero de que tengo programas abiertos y se tiene que forza el apagado,pero es mentira porque no tengo ningún programa.
Yo soy muy novata pase el antivirus,el spybot,el Cclaner,desfragmente y no me sale nada.
¿puedo solucionarlo yo o es cosa de técnico?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Re: Problemas con mi portátil HP pavillon G 6
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-06-2012 11:53 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 01-07-2012 09:23 AM
Más o menos desde hace 15 días.
Lo raro es que cuando logro cerrarlo que es casi nunca porque tengo q acabar desenchufando,pero cuando lo logro me sale el letrero de que cierre los programas abiertos y no tengo ninguno.
Esto es estresarte porque yo soy bastante torpe para la informática y nose que puedo hacer,menos mal que tengo el de torre y al menos puedo buscar vuestra ayuda
Muchas gracias por tu interés.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-07-2012 07:09 AM
Hola sussa_000.
En tu caso, ya que el equipo se te bloquea, al parecer, aleatoriamente, lo mejor es que hagas una copia de tus datos personales y restaures el equipo a su estado de fábrica original para así saber si la incidencia que tienes es por culpa del sistema operativo o es físico.
Te dejo un enlace donde indica cómo restaurar el sistema:
Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo!
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como
y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 05-07-2012 12:34 AM
Lo que tienes que hacer es restaurar el sistema, si puedes hazlo asta un mes antes a la fecha actual, calculando un día en que la computadora te funcionaba sin ningún problema.
- Enciende tu computadora, cuando esté encendiendo presiona F8 muchas veces y te saldrá un menú con fondo negro y letras blancas.
- Elige la opción que dice “Modo Seguro”, dale enter y espera a que Windows cargue por completo.
- Clic en Inicio (circulo con la ventana de Windows).
- Todos los programas.
- Accesorios.
- Herramientas del sistema.
- Restaurar sistema.
- Se abrirá la siguiente ventana, le das siguiente.
- Cambiara la ventana donde se muestran los puntos de restauración, colocar el chequecito donde dice “mostrar más puntos de restauración” para ver puntos de restauración más antiguos.
- Hacer clic sobre el punto de restauración en que la computadora funcionaba correctamente.
- Clic en siguiente.
- Clic sobre finalizar y reinicia el equipo para que empiece a realizar la restauración.
- La restauración puede tardar unos 5 minutos, todo depende de todo lo que se ha modificado durante todo ese periodo.
- Despues de que termine la restauración, saldrá un mensaje diciendo que el sistema se a restaurado a la fecha XXXXX que se eligió anteriormente. Después todo debe de funcionar correctamente.
==================================================
Recuerda dar KUDOS , solo da clic sobre la estrella que está al lado izquierdo bajo mi nombre de usuario. Ya que esa es una forma de dar las gracias por ayudarte a solucionar tu problema y motivarnos a seguir aportando a la comunidad.
Si mi respuesta soluciono tu problema, por favor dale clic sobre ACEPTAR SOLUCIÓN, para cerrar el tema y para que otros usuarios que tengan el mismo problema encuentren la solución de una forma más rápida.
Gracias.
==================================================
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 15-07-2012 08:16 AM