Mi pc se pone lenta con cualquier programa. (214 Visitas)
Responder
Estudiante
cope0702
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (214 Visitas)

Mi pc se pone lenta con cualquier programa.

Quisiera saber a que se debe que mi pc se eleve hasta 100 el consumo del CPU, y que se caliente mucho a pesar que tiene ventiladores externos, esto pasa cuando juego cualqueir juego(call of duty2) o programa, como realplayer, quisiera saber que puedo hacer, gracias y espero sus comentarios.

Windows 7 64bits

hp g42-364la notebook pc.

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.590
Mensaje 2 de 6 (209 Visitas)

Re: Mi pc se pone lenta con cualquier programa.

Hola, antes de nada los excesos de consumo si que en ese momento estes ejecutando ningun jueglo o ninguna aplicacion que haga un uso intensivo del equipo, pueden estar provocados por algun virus o troyano, realizale en primer lugar un examen de seguridad:

Ejecuta online el Microsoft Safety Scanner.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Interno
Hackerss
Mensajes publicados: 83
Mensaje 3 de 6 (204 Visitas)

Hola amigo sabes el exeso de aplicaciones que se cargan cuando inicias tu computadora puede estar ocacionando todo eso te recomiendo abrir la configuración del sistema y deshabilitar aplicaciones de inicio solo deja las esenciales o de tu hardware teclado y mouse también video red audio etc y todo lo demás quitalo para esto presiona windows y r para escribir msconfig después en la ficha inicio de windows deshabilita lo que te mencione y deja lo básico y debe funcionar mucho mejor y por lo del calentamiento podría bajar aunque los juegos es normal que incrementen la temperatura
Estudiante
cope0702
Mensaje 4 de 6 (196 Visitas)

Gracias por la ayuda, pero lo que me suguieres ya lo hice varias veces, pero aun asi sube mucho el consumo, te agradeceria si tienes mas sugerencias, mil gracias por la ayuda y espero tu respuesta.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.590
Mensaje 5 de 6 (193 Visitas)

Comprueba si te ocurre accediendo en modo seguro al equipo.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
cope0702
Mensaje 6 de 6 (180 Visitas)

Gracias amigo, hice lo que me sugieres y me ha funcionado, no al 100%, pero me ayudo algo, todavia tengo problemas de consumo tarda un poco mas en subir, te agradeceria si tienes mas sugerencias, ya que al jugar call of duty se pone muy lenta y se traba.