Mensaje de error durante la Inicialización del Sistema (170 Visitas)
Responder
Estudiante
olcortez
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (170 Visitas)
Solución aceptada

Mensaje de error durante la Inicialización del Sistema

NB Agent.exe Error del Sistema

El programa no puede iniciarse porque falta    mfc100u.dll    en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema

Acabo de estrenar el Laptop y he actualizado todo lo disponible en Windows Update. Tambien he desinstalado la version preinstalada de Microsoft Office 2010 (pensando instalar una version más completa)

Mis preguntas son:

Puedo entrar en DLL-files.com y descargar el programa mfc100.dll?

Debo restituir todo el sistema con la copia de seguridad que hice tras la actualizacion de Windows Update?

No hacer nada e ignorar el mensaje de error, pues Windows acaba iniciandose de modo aparentemente correcto?

Mi Equipo: ProBook 4530s

SO: Widows 7 Professional 64-bit

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.706
Mensaje 2 de 6 (162 Visitas)

Re: Mensaje de error durante la Inicialización del Sistema

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.609
Mensaje 3 de 6 (159 Visitas)

Hola, ese archivo pertenece a Microsoft Visual C++ 2010, tienes el SP1 de WIndows 7 instalado y todas las actualizaciones ofrecidas por Windows Update?

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
olcortez
Mensaje 4 de 6 (151 Visitas)

He limpiado registros con CCleaner y tras reiniciar el equipo, he comprobado que el mensaje de error ha desaparecido. Gracias
Estudiante
olcortez
Mensaje 5 de 6 (147 Visitas)

Tengo el SP1 de Windows 7 completo con todas las actualizaciones.
PERO me falta Microsoft Visual C++ 2010 pues lo desinstalé pensando que formaba parte de Microsoft Office 2010. Ahora que el mensaje de error ha desaparecido (tras limpiar registros con CCleaner), debo reinstalar Microsoft Visual C++ 2010?
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.609
Mensaje 6 de 6 (143 Visitas)

En principio no, imagino que algun rastro que quedo pendiente en el registro lo invocaba, de todas formas creo que el SP1 lo lleva incluido.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp