Mensaje de error InCDapi.dll (145 Visitas)
Responder
Estudiante
axelalex
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (145 Visitas)
Solución aceptada

Mensaje de error InCDapi.dll

Tengo un portatil nuevo Pavilion g7 con procesador i3 con menos de in mes de uso, hace unos dias cargue un antiguo Nero que no funcionaba correctamente y desinstalé, pero me dejo, por lo que he podido leer en Google, de recuerdo el mensaje de error grave InCDapi.dll, del que segun informacion leida dice que puede desestabilizar el sistema. He visto en el navegador que hay algun programa de descarga gratuita que dice eliminar este archivo, pero al no estar identificado me da miedo instalarlo, desde que he cambiado de ordenador, si tengo que instalar un programa, busco que sea el original del fabricante, creo que asi tendre menos problemas.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.568
Mensaje 2 de 4 (134 Visitas)

Re: Mensaje de error InCDapi.dll

Hola, comprueba si la instalacion de Nero creo un punto de restauracion de Windows, si lo creo la mejor opcion es restaurar el equipo a esa fecha.

Qué es Restaurar sistema?

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
axel-alex
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (116 Visitas)

Hoy ha estado mi yerno por aqui, y tras un buen rato de investigación (casi dos horas buscando en foros de internet), ha dado con una solución eficaz que transcribo como el me ha dejado por escrito:

En C/archivos de programa ha encontrado una carpeta denominada "ahead" que contenia a su vez otras varias de un programa antiguo de Nero, entre ellas la repetida la InCDapi.dll, con la aplicacion "desinstalar programas" ha borrado la "ahead" con todo su contenido y el problema se ha solucionado, No ha vuelto a aparecer la ventana Error grave InCDapi.dll.

Espero que si eventualmente a alguien le vuelve a ocurrir este problema pueda utilizar la solucion aportada.

Parece, a veces, que las soluciones mas simples son las mas eficaces, y con esto no quiero decir que la que me habiais comunicado no lo fuera, la tenia como ultimo recurso. Ademas, asi he aprendico otra cosa nueva.

Muchas gracias y cordiales saludos

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.568
Mensaje 4 de 4 (114 Visitas)

Gracias por comentarlo, un saludo.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp