Memory Stick ProDuo (68 Visitas)
Responder
Estudiante
SaraGcZ
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (68 Visitas)

Memory Stick ProDuo

Hola, tengo un pequeño problema, tengo una Hp pavilion g4-1172la y es algo nueva (alrededor de 3 meses de haberla comprado), la cuestión es que he tratado de pasar las fotos de mi cámara pero no me detecta la memoria, que es una Stick proDuo y ya revisé los drivers y tiene uno que es el Realtek PCIE cardReader, pero en fin, no me la dectecta, estubiera muy agradecida si pudieran ayudarme, de antemano gracias. 

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.577
Mensaje 2 de 3 (64 Visitas)

Re: Memory Stick ProDuo

Hola, no creo que se trate de un problema de controladores, has probado otras tarjetas? lo mas probable es que se trate de yn problema puntual de esa tarjeta con la lectora, si la camara la reconoce, pasalas directamente desde la camara mediante cable USB

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.646
Mensaje 3 de 3 (56 Visitas)

Re: Memory Stick ProDuo

[ Editado ]

Hola.

los medios de comunicación externos
tarjeta
HP Multi-Formato Digital Media Reader es compatible con
los siguientes formatos de tarjetas digitales:

● MultiMediaCard

● Secure Digital (SD) Tarjeta de Memoria

● Secure Digital de alta capacidad de tarjeta de memoria

● Secure Digital Extended Capacity tarjeta de memoria
con el apoyo de UHS104

Notebooks HP - Uso de lectoras de tarjetas de memoria y resolución de problemas

HP Notebook PC G4 de mantenimiento y servic

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink: