- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- Re: MESSENGER 2011 NO FUNCIONA
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
MESSENGER 2011 NO FUNCIONA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 23-06-2012 04:56 AM
HOLA, UNA AYUDA, TENGO MI HP PAVILION DV 6 3158 Y VINO CON EL MSN 2009.. AHORA QUE QUIEOR ENTRAR AL MSN ME SALE UNA NOTA QUE TENGO QUE ACTUALIZARLO, Y AL AHCERLO AL MSN 2011 SE CUELGA NI LAPTOP, NO LO PERMITE.
AYUDA POR FAVOR
¡Resuelto! Ir a solución.
Re: MESSENGER 2011 NO FUNCIONA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-06-2012 05:15 AM
Hola, desinstala la version previa y baja de nuevo la nueva version desde el siguiente enlace, solo para Windows Vista y Windows 7:
si tuvieras Windows XP, la version seria la siguiente:
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-06-2012 01:49 AM
gracias, ya funciona, pero que raro, antes yo ya habia instalado esta version, el win live essential 2011, y aun asi se colgaba, ahora ya no.... o sera porq solo instalaba el componente de msn y no el photo gallery, movie maker, family safety, etc?...de todos modos gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-06-2012 03:47 AM
Me alegro, gracias por comentarlo.
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 12:20 PM
Hola q tal, disculpa se vuelve a colgar, solo funciono un semana y se vuelve a colgar el msn ..que otra cosa podria ser?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 04:17 PM
No se cual es el problema, que sistema operativo tienes instalado? tienes todas las actualizaciones que ofrece Windows Update?
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 04:34 PM
si estan actualizadas, mi sistema es win 7, 64 bits hp pavilion dv6 3158 ca....
Yo uso internet inalambrico, es decir teng mi USB que lo conecto a la laptop y tengo internet. A veces hay poca señal. No sera por eso? Porq entro a mi msn , pongo usuario y clave, llega a cargar y a los segundos sale (No responde), y se cuelga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 04:45 PM
Pero se cuelga solo la aplicacion o el equipo?
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 04:50 PM
solo la apliccion se cuelga Por ejemplo: sale la pantalla del msn, ingreso mi usuario, clave, pongo iniciar sesion... esta cargando, llega a cargar, aparecen mis contactos en linea, pero a los 5 segundos se cuelga, muevo el mouse pero sale como si siguiera cargando, y me sale el aviso si quiero cerrar la aplicacion o esperar a que se resuelva, y le doy cerrar aplicacion.
Y asi tengo q volver a entrar de neuvo y pasa lo mismo.....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 04:57 PM
Elimina de nuevo la aplicacion siguiendo los pasos de la siguiente nota tecnica de Microsoft y vuelve a instalar:
Cómo desinstalo uno o más programas de Essentials?
limpia igualmente la cache de contactos como suguiere Ivan en la siguiente nota:
Cómo borrar el cache de contactos (Versión 2011)
Has utilizado en algun momento alguna aplicacion que realize limpieza en el registro de WIndows?
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013