LA UNIDAD CD/DVD NO LEE EJECUTABLES (2465 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Alga
Mensajes publicados: 11
Mensaje 1 de 5 (2.465 Visitas)
Solución aceptada

LA UNIDAD CD/DVD NO LEE EJECUTABLES

Hola a todos.Para empezar mis datos técnicos:Mod: HP Pavilion dv6597es (Portátil)Fecha de compra: 2007Unidad CD/DVD: Grabadora DVD Lightscribe Super Multi (+(-R+/-RW) con soporte para doble capa.Y ahora mi problema: Mi unidad de CD/DVD lee discos con contenido de fotos, .doc, películas, pero no lee archivos que contengan un ejecutable, por ej. un disco que contenga un diccionario, no puedo instalar ZooTycoom 2 (de mis nietos) un programa de la propia Microsoft para Windows. Estoy hablando siempre de programas “legales” Al principio no tenía problemas y creo que esto me surgió ha raíz de instalar alguna actualización.Si tenéis alguna solución a mi problema, por favor expresaros en términos de “andar por casa” ya que soy jubilado y mis conocimientos son justillos.Gracias de antemano por vuestra ayuda.Saludos,Alga
Utilice texto sin formato.
Estudiante honorario
Alga
Mensaje 2 de 5 (2.416 Visitas)

Re: LA UNIDAD CD/DVD NO LEE EJECUTABLES

Problema solucionado!

He actualizado el firmware HD-DVD de Toshiba y ha vuelto a funcionar como antes.

Saludos a todos,

Alga

Estudiante
JAFETH19
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 5 (597 Visitas)

HOLA QUE TAL,TENGO UN PROBLEMA CON MI UNIDAD DE DC/DVD ROM,AL INSERTAR UN DISCO YA SEA DVD Y CD-ROM NO ME EJECUTA,ME DICE NO SE HA ENCONTRADO LA APLICACION.

LA LE CAMBIE A INTERNAL CD/DVD ROM,YA ACTUALICE EL EQUIPO,YA DESCARGUE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA UNIDAD,Y LE DI RESTAURAR EL SISTEMA EL MODELO ES:

HP PAVILION DV4-1623LA ENTERTAINMENT PC WINDOWS 7 PROFESSIONAL,

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DE SUS COMENTARIOS.

SALUDOS.

ALVARO JAFETH.

Estudiante honorario
Alga
Mensaje 4 de 5 (564 Visitas)

Hola.

En mi respuesta anterior leerás que actualizando el sofware solucioné el problema, solamente fue caual. Al final tuve que cambiar la disquetera que era de las que graban la caratula, por uno normalillo y sin problemas.

Saludos.

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.606
Mensaje 5 de 5 (554 Visitas)

Gracias por comentarlo, un saludo.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp