- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- Instalación del office en mi lap
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
Busque en la comunidad
activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Instalación del office en mi lap
(23 Visitas)
Responder
Opciones de temas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Mensaje 1 de 2
(23 Visitas)
Instalació n del office en mi lap
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 19-07-2012 12:28 AM
Podrían decirme donde encontré la clave para la instalación del fiche a mi lap hp dice que es de caracteres y los únicos nos los que están al reverso pero no da acceso
Mensaje 2 de 2
(22 Visitas)
Re: Instalació n del office en mi lap
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 19-07-2012 02:54 AM
Hola, la clave que tienes en la pegatina de autentificacion (COA) del equipo, pertenece a Windows y no a Office, la version de Microsoft Office que incluye el equipo, es una version de pruebas con fecha de caducidad, tras ese periodo necesitas comprar una licencia para obtener una clave para activar de nuevo Microsoft Office.
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013