Hp Pavilion dv6 2170es No me funcionan los discos de recuperación (426 Visitas)
Responder
Estudiante
gustavo1728
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 10 (426 Visitas)

Hp Pavilion dv6 2170es No me funcionan los discos de recuperación

Hola: Instale linux en mi pc  para lo cual tuve que borrar las particiones del sistema, ahora quiero volver a instalar windows con mis discos de recuperacion 4dvds pero me sale error no que solucion puedo darle, comprar otros discos de recuperacion o que puedo hacer por favor si me pueden ayudar

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.621
Mensaje 2 de 10 (422 Visitas)

Re: Hp Pavilion dv6 2170es No me funcionan los discos de recuperación

[ Editado ]

Hola, si el equipo se fabrico o se compro a partir del año 2006, se pueden solicitar a HP con unos pequeños gastos, te dejo un link con informacion de HP sobre este procedimiento:

Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP

antes de nada, si no se trata de un problema de grabacion cuando generastes los discos (no se si los llegastes a utilizar alguna vez), es posible que la superficie de los discos este sucia o arañada, si es lo primero, pasale una gamuza.

Tambien puede ocurrir que el lector tenga ya la lente algo agotada y no pueda leer bien los discos, si te fuera posible, prueba con un lector externo.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
gustavo1728
Mensaje 3 de 10 (412 Visitas)

gracias por la posible solucion, pero no es mi caso ya recupere el sistema en una ocasion anterior y todo perfecto. El equipo lee los 4 dvds, cuando pasa a formatear el disco duro para restablecer a estado de fabrica me sale un mensaje de error indicando que la operacion no se pudo completar.

Ahora instale w vista de prueba  todo bien pero el disco duro me muestra que tiene solo 593Gb y mi equipo tiene 640 Gb. Nuevamente intente instalar el sistema operativo original con los discos de recuperacion y me da el mismo error.....

Que puedo hacer ??????

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.621
Mensaje 4 de 10 (395 Visitas)

[ Editado ]

Si instalastes WIndows desde otros medios, pienso qe el problema esta en los discos, aunque ya fueran utilizados, mirastes si la superficie de los mismos esta bien?

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
gustavo1728
Mensaje 5 de 10 (391 Visitas)

acabo de verlo y estan en perfecto estado...

Estudiante
gustavo1728
Mensaje 6 de 10 (385 Visitas)

Hola:

el mensaje que me sale es el siguiente Restauracion incompleta y guarde un registro HP_P2PP_LOG.ZIP  cuando quiero descomprimir la carpeta me pide una contraseña que no la conozco a quien tengo que mandar este archivo??? o que puedo ahora????

Interno
Hackerss
Mensajes publicados: 83
Mensaje 7 de 10 (373 Visitas)

Hola amigo, si tus discos de recuperacion no te funcionan puede ser problema de tu disco duro, yo te recomiendo hacer una prueba de disco duro desde el bios y asi saldras de dudas, otra cosa cuando tu disco duro es de una cantidad y en equipo te muestra otra eso se da cuando el proceso de recuperacion o reinstalacion no se llevo de forma correcta, entra a informacion del sistema y alli veras que tu disco esta bien te van a aparecer las particiones correctas y el tamaño normal, recupera tu sistema nuevamente con los discos pero primero asegurate que no este dañado este...

Estudiante
gustavo1728
Mensaje 8 de 10 (369 Visitas)

Hola: Hice una evaluacion del disco duro y Ram con la bios y todo esta ok, cuando instalo linux me muestra el tamaño total del disco 640Gb el problema es con windows, no se que cosda mas puedo hacer o me resigno a perder el SO de original??? y mi pregunta es esta si compro los discos de recuperación nuevos y si me pasa lo mismo y se me puedde garantizar que con los nuevos se recuperara mi pc a estado de fábrica.

Interno
Hackerss
Mensajes publicados: 83
Mensaje 9 de 10 (359 Visitas)

Tu compralos no te pasara, confia, ese problema lo hemos solucionado muchas veces en HP..

Graduado de master
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Mensaje 10 de 10 (339 Visitas)

¡Hola Gustavo1728!

Prueba a entrar en BIOS para verificar el número de serie y producto. Si es distinto respecto a la pegatina que tiene tu ordenador significa que el fallo es de placa base. Ya que no es capaz de reconocer la identificación de HP.

En cuanto a la perdida de GIGAS es normal en Windows, echa un vistazo a este enlace:

http://tempwin.net/mirror/tramway/foro/index.php?topic=1250.0

Espero tu respuesta :smileywink:

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.