- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- Re: Hp Pavilion dv6 2170es No me funcionan los dis...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Hp Pavilion dv6 2170es No me funcionan los discos de recuperaci ón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 13-04-2012 09:30 AM
Hola: Instale linux en mi pc para lo cual tuve que borrar las particiones del sistema, ahora quiero volver a instalar windows con mis discos de recuperacion 4dvds pero me sale error no que solucion puedo darle, comprar otros discos de recuperacion o que puedo hacer por favor si me pueden ayudar
Re: Hp Pavilion dv6 2170es No me funcionan los discos de recuperaci ón
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
13-04-2012 10:16 AM - editado 15-04-2012 11:52 AM
Hola, si el equipo se fabrico o se compro a partir del año 2006, se pueden solicitar a HP con unos pequeños gastos, te dejo un link con informacion de HP sobre este procedimiento:
Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP
antes de nada, si no se trata de un problema de grabacion cuando generastes los discos (no se si los llegastes a utilizar alguna vez), es posible que la superficie de los discos este sucia o arañada, si es lo primero, pasale una gamuza.
Tambien puede ocurrir que el lector tenga ya la lente algo agotada y no pueda leer bien los discos, si te fuera posible, prueba con un lector externo.
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-04-2012 04:05 PM
gracias por la posible solucion, pero no es mi caso ya recupere el sistema en una ocasion anterior y todo perfecto. El equipo lee los 4 dvds, cuando pasa a formatear el disco duro para restablecer a estado de fabrica me sale un mensaje de error indicando que la operacion no se pudo completar.
Ahora instale w vista de prueba todo bien pero el disco duro me muestra que tiene solo 593Gb y mi equipo tiene 640 Gb. Nuevamente intente instalar el sistema operativo original con los discos de recuperacion y me da el mismo error.....
Que puedo hacer ??????
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
14-04-2012 10:13 AM - editado 15-04-2012 11:51 AM
Si instalastes WIndows desde otros medios, pienso qe el problema esta en los discos, aunque ya fueran utilizados, mirastes si la superficie de los mismos esta bien?
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 14-04-2012 10:28 AM
acabo de verlo y estan en perfecto estado...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 14-04-2012 12:23 PM
Hola:
el mensaje que me sale es el siguiente Restauracion incompleta y guarde un registro HP_P2PP_LOG.ZIP cuando quiero descomprimir la carpeta me pide una contraseña que no la conozco a quien tengo que mandar este archivo??? o que puedo ahora????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 15-04-2012 01:08 AM
Hola amigo, si tus discos de recuperacion no te funcionan puede ser problema de tu disco duro, yo te recomiendo hacer una prueba de disco duro desde el bios y asi saldras de dudas, otra cosa cuando tu disco duro es de una cantidad y en equipo te muestra otra eso se da cuando el proceso de recuperacion o reinstalacion no se llevo de forma correcta, entra a informacion del sistema y alli veras que tu disco esta bien te van a aparecer las particiones correctas y el tamaño normal, recupera tu sistema nuevamente con los discos pero primero asegurate que no este dañado este...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 15-04-2012 09:49 AM
Hola: Hice una evaluacion del disco duro y Ram con la bios y todo esta ok, cuando instalo linux me muestra el tamaño total del disco 640Gb el problema es con windows, no se que cosda mas puedo hacer o me resigno a perder el SO de original??? y mi pregunta es esta si compro los discos de recuperación nuevos y si me pasa lo mismo y se me puedde garantizar que con los nuevos se recuperara mi pc a estado de fábrica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 15-04-2012 09:20 PM
Tu compralos no te pasara, confia, ese problema lo hemos solucionado muchas veces en HP..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-04-2012 04:58 AM
¡Hola Gustavo1728!
Prueba a entrar en BIOS para verificar el número de serie y producto. Si es distinto respecto a la pegatina que tiene tu ordenador significa que el fallo es de placa base. Ya que no es capaz de reconocer la identificación de HP.
En cuanto a la perdida de GIGAS es normal en Windows, echa un vistazo a este enlace:
http://tempwin.net/mirror/tramway/foro/index.php?t
Espero tu respuesta ![]()
¡Saludos!