Disco local HP_TOOLS espacio insuficiente (3418 Visitas)
Responder
Estudiante
willian504
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 14 (3.418 Visitas)
Solución aceptada

Disco local HP_TOOLS espacio insuficiente

Hola espero me puedan ayudar talvez sea fácil resolver esto tengo una hp mini 110,3700 con sistema operativo windows 7 starter service pack 1 -sistema operativo de 32 bits  procesador Intel (R) Atom(TM) CPU N455 esto por si es necesario al ir a la opción de equipo aparecen tres unidades de disco duro Unidad de disco local (C) 281 GB,  recovery 12.6 GB  y Hp tools 3.95 GB entonces lo que es recovery tiene 1.39 GB disponibles de 12.6 GB y hp tools 1.8 GB disponibles de 3.95 GB. Mi mayor problema esta en que hp tools me tira mensaje que esta lleno y solo se queda con 100 MB de espacio me gustaría saber si puedo asignar mas espacio a hp tools mas que todo y de paso a recovery o si no se puede de ante mano muchas gracias.:smileyfrustrated:

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.603
Mensaje 2 de 14 (3.414 Visitas)

Re: Disco local HP_TOOLS espacio insuficiente

Hola, no se puede asignar mas espacio a las particiones Recovey y Tools, estas particiones pertenencen a la recuperacion del sistema con HP Recovery Manager y no deben manipularse, de lo contrario no podras utilizar Recovery cuando te sea necesario.

En cuanto la mensaje de error, asegurate de que no guardas ningun archivo en esas particiones y que ninguna aplicacion salva sus datos o configuraciones en esas particiones, las particiones Recovery y Tools no deben ser utilizadas, si necesitas espacio extra para guardar archivos, te sugiero utilizes un disco externo USB.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
willian504
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 14 (3.408 Visitas)

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme me sirvió mucho tu respuesta gracias.

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensaje 4 de 14 (3.381 Visitas)

[ Editado ]

Gracias a ti por comentarlo, un saludo.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
lilyy
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 14 (3.367 Visitas)

hola, a cada rato me sale un msj donde me dice que el disco tools esta lleno , y me dice que lo libere ..

puedo eliminar la copia de disco ?? o que puedo eliminar ?

muchas gracias  

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensaje 6 de 14 (3.363 Visitas)

[ Editado ]

Hola, no debes utilzar la copia de disco en las particiones del sistema de recuperacion (Recovey o Tools), lo ideal es utilizar un disco externo USB.

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
rfonseca333
Mensaje 7 de 14 (3.254 Visitas)

buenas noches yo tengo el mismo problema, de espacio insuficiente, pero a mi lo que me paso es que al parecer guarde algunos archivos de recuperacion en esta particion y me ocupo todo el espacio.

ahora quisiera saber que archivos debo dejar en esta particion, para así poder borrrar los otros que me estan ocupando espacio.

agradeceria que me den un consejo de como solucionar este problema

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensaje 8 de 14 (3.247 Visitas)

[ Editado ]

No sabria decirte, ademas, imagino que los archivos pueden diferir entre equipos distintos, espera mas respuestas por si alguien puede aportarnos mas datos.

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Estudiante
efrainhj
Mensaje 9 de 14 (3.108 Visitas)

Hola Sres., buenas noches, yo tengo el mismo problema citado; en dicha partición no hay otros archivos que no sean afines al sistema de recuperación.

Gracias por sus aportes...

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensaje 10 de 14 (3.075 Visitas)

Repasa que alguna aplicacion no este utilizando, y mirate la siguiente nota tecnica de HP, aunque no sea el caso exacto:

La unidad (D:smileyhappy: aparece en rojo en Vista

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp