- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- Disco local HP_TOOLS espacio insuficiente
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Disco local HP_TOOLS espacio insuficien te
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 18-06-2012 03:39 AM
Hola espero me puedan ayudar talvez sea fácil resolver esto tengo una hp mini 110,3700 con sistema operativo windows 7 starter service pack 1 -sistema operativo de 32 bits procesador Intel (R) Atom(TM) CPU N455 esto por si es necesario al ir a la opción de equipo aparecen tres unidades de disco duro Unidad de disco local (C) 281 GB, recovery 12.6 GB y Hp tools 3.95 GB entonces lo que es recovery tiene 1.39 GB disponibles de 12.6 GB y hp tools 1.8 GB disponibles de 3.95 GB. Mi mayor problema esta en que hp tools me tira mensaje que esta lleno y solo se queda con 100 MB de espacio me gustaría saber si puedo asignar mas espacio a hp tools mas que todo y de paso a recovery o si no se puede de ante mano muchas gracias.![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
Re: Disco local HP_TOOLS espacio insuficien te
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 18-06-2012 05:18 AM
Hola, no se puede asignar mas espacio a las particiones Recovey y Tools, estas particiones pertenencen a la recuperacion del sistema con HP Recovery Manager y no deben manipularse, de lo contrario no podras utilizar Recovery cuando te sea necesario.
En cuanto la mensaje de error, asegurate de que no guardas ningun archivo en esas particiones y que ninguna aplicacion salva sus datos o configuraciones en esas particiones, las particiones Recovery y Tools no deben ser utilizadas, si necesitas espacio extra para guardar archivos, te sugiero utilizes un disco externo USB.
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 18-06-2012 03:55 PM
Hola muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme me sirvió mucho tu respuesta gracias.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
20-06-2012 01:31 PM - editado 22-08-2012 06:14 PM
Gracias a ti por comentarlo, un saludo.
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 23-06-2012 03:51 AM
hola, a cada rato me sale un msj donde me dice que el disco tools esta lleno , y me dice que lo libere ..
puedo eliminar la copia de disco ?? o que puedo eliminar ?
muchas gracias
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
23-06-2012 04:28 AM - editado 22-08-2012 06:14 PM
Hola, no debes utilzar la copia de disco en las particiones del sistema de recuperacion (Recovey o Tools), lo ideal es utilizar un disco externo USB.
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 17-07-2012 11:04 PM
buenas noches yo tengo el mismo problema, de espacio insuficiente, pero a mi lo que me paso es que al parecer guarde algunos archivos de recuperacion en esta particion y me ocupo todo el espacio.
ahora quisiera saber que archivos debo dejar en esta particion, para así poder borrrar los otros que me estan ocupando espacio.
agradeceria que me den un consejo de como solucionar este problema
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
18-07-2012 11:29 AM - editado 22-08-2012 06:14 PM
No sabria decirte, ademas, imagino que los archivos pueden diferir entre equipos distintos, espera mas respuestas por si alguien puede aportarnos mas datos.
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 19-08-2012 11:12 PM
Hola Sres., buenas noches, yo tengo el mismo problema citado; en dicha partición no hay otros archivos que no sean afines al sistema de recuperación.
Gracias por sus aportes...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 22-08-2012 06:18 PM
Repasa que alguna aplicacion no este utilizando, y mirate la siguiente nota tecnica de HP, aunque no sea el caso exacto:
La unidad (D
aparece en rojo en Vista
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013