Re: Cambio de fondos de escritorio (1306 Visitas)
Responder
Estudiante
luisaelena79
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (1.331 Visitas)
Solución aceptada

Cambio de fondos de escritorio

[ Editado ]

Buenas tardes mi consulta esta relacionada con mi escritorio y mi bluetooth, debido que hasta los actuales momentos con 5 meses q posee con mi ordenador no he podido cambiar mi fondo de escritorio, no se si es por el sistema operativo, e igualmente el uso del bluetooth... Mi computador es una lapto....

compaq presario CQ40-621LA

WINDOWS 7 STARTER

AGRADEZCO A USTEDES SU MAYOR COLABORACIÓN... GRACIAS

[texto omitido]

Utilice texto sin formato.
Estudiante graduado
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 452
Mensaje 2 de 4 (1.322 Visitas)

Re: Cambio de fondos de escritorio

Hola Luisa que tal.

Te comento que el problema que tienes no esta relaciono al Blutooth sino a la version de Windows 7 starter,  lamentablemente Windows 7 Starter no permite cambiar el fondo de pantalla, Microsoft ha decidido llevar las limitaciones de la edición Starter de Windows. Ahora se nos impide cambiar el fondo de pantalla. aún cuando seleccionamos una imagen desde el Windows Explorer con el botón derecho y clicamos en “establecer como fondo de escritorio” esta opción no funciona.

Pero no todo es malo, Lo bueno es que existe un sencillo hack para saltarse esta limitación. Si queremos cambiar el wallpaper en Windows 7 Starter debemos ir al directorio %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg, cambiar los permisos de la carpeta, y reemplazar el archivo img0.jpg por la imagen que queramos y listo.

Saludos y espero que se resuleva tu duda.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Tutor
noise29
Mensajes publicados: 36
Mensaje 3 de 4 (1.312 Visitas)

Mira de hecho la solución que te da el compañero la verdad es muy buena pero si se te dificulta puedes bajar este archivo.- 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-77733-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...=   porque tiene razon el starter no te deja cambiar el fondo de escritorio

Tutor
barrioslive
Mensajes publicados: 28
Mensaje 4 de 4 (1.306 Visitas)

Hola!

si no quieres batallar, puedes descargar la aplicación de esta página de Internet alterna, la cual puedes descargar una aplicación sencilla para Windows Vista Starter:

http://www.sevenforums.com/tutorials/47294-desktop-background-change-windows-7-starter.html

Prueba y verifica si te funciona!

Si te sirvió mi información, haz clic en Kudos!

Salu2