- Foro HP
- >
- Notebooks
- >
- S. Operativos
- >
- Cambio Sistema Operativo y Garantia
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Cambio Sistema Operativo y Garantia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 23-01-2012 07:23 AM
Consulta Pierdo mi Garantia al Cambiar el Windows de mi Equipo, me explico mi equipo viene con un windows 7 Home y quiero cambiarselo por el windows 7 enterprise.-
Favor sus respuestas ya que si pierdo garantias prefiero no cambiarle
Re: Cambio Sistema Operativo y Garantia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 23-01-2012 09:15 AM
¡Hola!
¡Gracias por participar en el foro! Te recomiendo que para temas de garantia, contactes directamente a HP, ya que este foro esta basado en la interaccion entre usuario y usuario y no con el servicio tecnico ni atencion al cliente de HP. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.h
Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado =)
¡Saludos y ánimo!
KarlaDJR
Re: cierto que no puedo Cambiar Sistema Operativo de mi hp
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 25-01-2012 11:07 AM
Hola!!! Necesito ayuda.... Lleve mi mini a un técnico para que le cambiara el sistema operativo por linux pero me dice que ella viene sellada y que no se puede cambiar el sistema operativo que me tengo que quedar con el que viene de por vida, eso es cierto???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 28-01-2012 07:35 AM
colochitas
No es cierto, en cualquier equipo de HP se puede formatear el disco duro e instalar el sistema operativo que tú desees siempre y cuando también tengas en cuenta el problema de drivers de sistemas operativos más antiguos. Pero de que se puede formatear o modificar las particiones sí se puede.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 28-01-2012 01:32 PM
No es cierto, lo que pasa es que las mini no tienen unidad interna de cd/dvd y no cualquiera tiene una cosa de esas por conexión USB.
Para quien preguntaba sobre el perder garantía del pc al cambiar el sistema operativo, en efecto pierde garantia. Pero cuando ya ha pasado un año y ha caducado la garantía, podés hacerle cualquier cosa de todas formas ya va por tu riesgo. Yo no considero conveniente instalarle un Windows "irregular" enetrprise sacado a saber de donde con virus y malware, es mejor dejarle el que trae, a lo sumo reinstalarle el mismo Windows desde el Recovery. En casos extremos que se requieran funciones específicas como Terminal Server para escritorio remoto, con el Business basta, pero deberia ser instalación limpia de un dvd OEM o FPP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-01-2012 10:18 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-01-2012 11:39 AM
Necesitas:
-Un DVD genuino (o copia de uno genuino) del Windows que quieras, o del Linux que desees.
-Una unidad lectora de DVD que trane interfaz USB. O se puede también con una unidad de DVD interno de las
que traen las pc de torrecita, más un cable de interfaz para USB.
-Si es otro Windows que le quieras poner, es mejor que luego de hacer respaldo de tus archivos personales, anotar los drivers que tienes y respaldar la carpeta C:\SWSETUP\, le creas la partición nueva al disco duro usando el Disc Wizard Acronis del fabricante del disco duro:
Acronis para Seagate (42 MB):
http://www.mediafire.com/?ynztmzyjiyk
Acronis para Western Digital
http://www.mediafire.com/?5hhiotjjzzz
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-01-2012 12:03 PM
Re: Cambio Sistema Operativo y Garantia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 07-07-2012 09:57 AM
io cambié el sistema operativo linux suse por un windows 7, ahora me acabo de dar cuenta de que el touch ia no sube/baja ni hace zoom como cuanod lo compré..tendrá que ver eso???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 16-08-2012 11:05 PM
no es tan difícil, ¿quieres cambiarlo por un Linux? Yo con mi poca experiencia te recomiendo Ubuntu, entras a la pagina oficial y tiene un tutorial para guardar la imagen en una memoria USB, lo demás son pasos sencillos a la hora de instalar, incluso hacer la partición es muy sencillo y corre muy rápido, yo lo instale en una mini que perdió garantía pero estaba muy lenta y no me gusto su velocidad así que lo cambie, suerte, si tienes alguna duda hay muchos tutoriales de como instalarlo en internet