Hp DV4 1414la drivers windows 7 (38493 Visitas)
Responder
Estudiante
Osminmendo
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1 de 11 (38.493 Visitas)
Solución aceptada

Hp DV4 1414la drivers windows 7

HOLA QUE TAL, INSTALE WINDOWS 7 EN LA HP DV4 1414LA, Y TODO FUNCIONA DE MARAVILLA, EL DRIVER DE SONIDO NO QUEDA CON LA INSTALACION, PERO APENAS TE CO:smileymad:NECTES A INTERNET LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS TE INSTALARAN EL DRIVER DE AUDIO, DE WIFI, DE VIDEO, NOTAAA!!! NO INSTALES EL DRIVER DE LECTOR DE HUELLA DIGITAL DESDE EL UPDATE DE WINDOWS PORQUE NO LO RECONOCE EL PROGRAMA DE PERSONAL FINGER

EN TEORIA PIENSO QUE EL DRIVER QUE INSTALA EL WINDOWS UPDATE ES AH 64 BITS Y EL SOFWARE ES AH 32, SI PONES LOS DOS A 64, YA SE ARREGLARIA EL PROBLEMA, Y YA SE RECONOCERIAN LOS DOS, PERO BUENO, A MI AL INSTALAR WINDOWS 7 , LO QUE ME DIO GUERRA ES EL LECTOR DE HUELLAS DIGITALES, EL LECTOR DE TARJETAS, Y EL CONTROL REMOTO QUE TRAE LA LAPTOP DISSKEE PA LOS DYBIDYS!!! JEJEJE, Y YA ESOS 3 LOS RESOLVI Y TODO FUNCIONA EXELENTE, EN EL HADWARE ME SALE UNO QUE ES DISPOSITIVO DESCONOCIDO, PERO NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE QUE SEA, TODO ME FUNCIONA BIEN, SI ALGUIEN YA TIENE TODOS LOS DRIVERS Y NO LE SALE ESE, PSSS DIGANME COMO LE HIZO, SI ALGUIEN QUIERE ALGUN DRIVER QUE YO TENGA, PSSS NADA MAS HECHENME UN GRITO Y YO VEO LA FORMA DE SUBIRLO A LA RED, SALUDOS!!!!!!!

AH TAMBIEN SE RESOLVIO EL LITHG SCRIBE O ESA COSA, SALUDOS!!! OTRA VEZ!!

Utilice texto sin formato.
Estudiante
Red_james
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 11 (38.473 Visitas)

Re: Hp DV4 1414la drivers windows 7

Hola que tal yo tengo una DV4 1412la,  tengo los mismo problemas k tuviste con el lector de huellas de tarjetas y el control remoto, espero me puedas ayudar gracias
Estudiante
Osminmendo
Mensaje 3 de 11 (38.422 Visitas)

hola amigo, mira la verdad este tema lo puse para hp dv4 1414la, y te puedo decir que drivers le puse a la lap, nose si te vallan a servir

mira uno es el software para el finger y el otro es el driver, sp42434 y el otro  sp43883 son los que usa una hp dv6 y me funcionaron,instalas los dos y reinicia asi le hice y jalo! jojojojo!! no eh probado el driver de 64 y el soft de 64, esos creo que son de 32 y me funcionan, aparte para que quiero 64bits pa un mugre lector de huellas, jajajaja

y lo del control, aver deja ver como se llama SP41645 este es, me recomendaron instalarle tambien el  ProtectSmart Hard Drive Protection

VERSION: 3.10 Rev. A proteccion pal disco duro, pero pssss nose la verdad, venian los dos juntos en el mismo archivo saludos hay quien tenga ese pexs psss ya ahi ta

Estudiante
Red_james
Mensaje 4 de 11 (38.351 Visitas)

Pero donde hallo estos drivers, pasame la pagina con los links si no es mucha molestia porfavor
Estudiante
Osminmendo
Mensaje 5 de 11 (38.327 Visitas)

hay psss no me acuerdo, pon los nombres de los instaladores en google saludos los encuentras rapido
Estudiante
Osminmendo
Mensaje 6 de 11 (38.326 Visitas)

miren para que vean que no soy ojaldra, aqui esta este link http://laptop-driver-download.blogspot.com/2009/04/download-hp-pavilion-dv4-1300-vista.html es de una Dv4 y ahi esta el mismo driver de finger y el mismo driver del control y otros, ah les aviso esa es amd como la 1414la que es la mia, nose de los drivers de intel
Estudiante
Osminmendo
Mensaje 7 de 11 (38.319 Visitas)

hola, se acuerdan que les dije que me faltaba un dispositivo por reconocer, jejeje era el protector de disco duro el que viene con el driver del control remoto, ya tengo todos los drivers para windows 7 jejeje, por lo visto se me paso instalarlo saludos!!!!! dv4 1414la, jala muy bien!!! y en comparacion con vista jala muchomejor los juegos!!!!!!!!!!! exelente computadora la recomiendo no pudo instalarle xp ni vista, pero si windows 7 ultimate en español saludos!
Estudiante
Osminmendo
Mensaje 8 de 11 (38.318 Visitas)

ahh en el link de alla arriba, les recomiendo que bajen el controlador del touchpad, jala mejor que antes saludos!
Estudiante
Red_james
Mensaje 9 de 11 (38.137 Visitas)

Hola que tal, el que dices del disco duro que viene con el control es el SP41645??

igual solo me falta un dispositivo por reconocer, creo que es ese

Estudiante
Red_james
Mensaje 10 de 11 (38.130 Visitas)

Bueno ps ya resolvi el problema tambien del dispositivo desconocido que faltaba y en efecto es la proteccion del disco duro, se puede descargar desde este link. Contiene el Driver y la configuracion del sensor del dispositivo, espero que les sirva

Hasta luego