cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.129
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en mi computadora al actualizar a windows 10

HP mini 110
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, 

Auxilio , se me ocurrio actualizar al windows 7 que tenia mi HP mini de fabria a Windows 10 y ahora solo se reinicia constantemente pero ni siquiera puedo entrar a la pantalla de inicio , no me deja entrar a modo seguro la tecla F8 no me funciona como han comentado en algunos foros y solo me deja entrar al BIOS pero no se como restrablecer la configuración de fabrica desde ahi ya que ese computadora no viene con disco de configuracion como las laps grandes.

 

Ya no quiero windows 10, y mis archivos pues ya nimodo, lo que quiero es su ayuda para saber como reestablesco mi computadora con lo de fabrica, si solo me deja entrar al bios con F10 antes de arrancar.

 

Gracias!!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
6 6 8
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en mi computadora al actualizar a windows 10

Hola

 

Puedes intentar lo que se sugiere en el siguiente enlace (en inglés), del foro de soporte de HP: http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Recovery/HP-Mini-110-1000-Factory-restore-HOW/td-p/1426803

 

También, aca esta una guía completa: http://support.hp.com/us-en/document/c01867418

 

Espero sea de utilidad

 

Saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Tutor Tutor
Tutor
8 1 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en mi computadora al actualizar a windows 10

Para restablecer de fabrica deberias usar los DVD que te proporcionan al momento de comprar tu equipo. Para usar Windows 10 debes de actualizar tu BIOS

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en mi computadora al actualizar a windows 10

Como actualizo la bios?
Mi notebook no traia cd de instalacion desde fabrica ya venia configurado y esas compus ni entrada de cd tienen.
No tengo ningun Cd solo tengo los manuales y dice como reestablecer la configuracion pero entrando al sistema en inicio etc.. pero no me deja entrar me aparece la pantalla azul de reparando y se reinicia constantemente
Solo puedo entrar a la Bios con F10 y de ahi no se q hacer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
6 6 8
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en mi computadora al actualizar a windows 10

Hola

 

Puedes intentar lo que se sugiere en el siguiente enlace (en inglés), del foro de soporte de HP: http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Recovery/HP-Mini-110-1000-Factory-restore-HOW/td-p/1426803

 

También, aca esta una guía completa: http://support.hp.com/us-en/document/c01867418

 

Espero sea de utilidad

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación