Publicar nueva pregunta
Pregunta
tablet hp 7 g2 1311 hard reset
Respuestas (83)
Responder

Interno
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎02-09-2015
Mensaje 11 de 84 (5.163 Visitas)

Re: tablet hp 7 g2 1311 hard reset

Amigo Pablo, eso del wiping 0 times, es normal... La tablet se lleva mucho tiempo haciendo factory reset.... Esperó mi respuesta allá sido de ayuda y cualquier pregunta estoy para ayudarlos (:

Mensaje publicado por HP 7 G2
Estudiante superior
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎03-09-2015
Mensaje 12 de 84 (5.150 Visitas)

Pasaron 3 horas de reinicio y ahora mi tablet esta operativa . Gracias a todos, gracias hp
Mensaje publicado por Sony C2104
Interno
Mensaje 13 de 84 (5.145 Visitas)

MeRe: tablet hp 7 g2 1311 hard reset

Me alegro amigo pablo, ya la apagaste y prendiste de nuevo? para verificar qe ya esta al 100 operativamente? un saludo (:

DGM Tutor
Tutor
Mensajes publicados: 1
Mensaje 14 de 84 (5.143 Visitas)

Gracias SpikinD!

Acabo de arreglar mi tablet (HP 7 G2 1311) siguiendo mayormente tus pasos.

1 - Copie el archivo update.zip a la raiz de la tarjeta SD

2 - Conecte la tablet con el cargador

3 - Reinicie la tablet precionando los botones de Power + Volumen Up + Volumen Down. (Espere 30 a 35 min y luego aparecio la pantalla de recovery, pantalla negra)

4 - Elegi la opcion "Wipe cache partition" (Entiendo que esto formateo la cache. Lo seleccione 2 veces por las dudas) (Tarda unos pocos segundos)

5 - Luego seleccione la opcion "Apply update from external storage", donde a continuacion seleccione el archivo update.zip. (Esto tardo unos minutos, 10 minutos aproximadamente)

6 - Una vez terminado lo anterior, seleccione la opcion "Wipe data factory reset". Esto tado entre 10 y 20 minutos.

7 - Finalmente elegi la opcion Reboot system now y arranco normalmente como cuando recien la compre.

Abrazo!

Estudiante superior
Mensaje 15 de 84 (5.137 Visitas)

Le estaba instalando apps y se apago sola para reiniciarse y está demorando. Mejor probaré la solucion de skipinD y DGM .les contaré lo k paso dentro unas horas
Mensaje publicado por Sony C2104
Interno
Mensaje 16 de 84 (5.135 Visitas)

[ Editado ]

Me alegro DMG, y Pablo puede qe la particion cache se siga corrompiendo... checa mi solucion y espero te sirva. (:

Estudiante superior
Mensaje 17 de 84 (5.116 Visitas)

Los pasos descritos por DGM corresponden a la solución. ya prendi y apagué mi tablet, verifiqué que no tiene rooteo. los tiempos en cada paso variaron un poco pero funcionó. ahora a reconfigurar para disfrutar, Su ayuda ha sido grande

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎09-09-2015
Mensaje 18 de 84 (5.048 Visitas)

Hola chicos hay alguien q me pueda ayudar...
Hace una semana trate de volver root mi tablet hp 7 g2 todo estaba normal hasta que la apague y se queda pegada en el logo de hp,no carga se queda plasmada hay.
E seguido las sugerencias que han dicho aquí pasó a paso la resetie y la reinicie lo e intentado varias veces pero. Cuando prende le configuro todo inhabilitó la apk del root pero cuando la apago sigue en lo mismo no carga se queda igual a. Como estaba q puedo hacer para q me funcione y ya no tenga problemas al encender
Mensaje publicado por Avvio 792
Estudiante superior
Mensaje 19 de 84 (5.011 Visitas)

[ Editado ]

¿no has hecho el paso 5 que publicó DGM?

... 5 - Luego seleccione la opcion "Apply update from external storage", donde a continuacion ....

Si no lo hiciste bajate la imagen de: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL63285/​ob-152306-1/update.zip

debe descargarse en formato comprimido, no uses otras opciones como descargar e instalar en tu pc, no necitas nada de eso. solo necesitas el comprimido update.zip para que lo copies a una micro SD que luego meterás en tu tablet.

Date una idea de todas las horas que toma cada paso leyendo por completo la pagina 1 y 2 de estas publicaciónes. yo ya dejé mi hp 7g2 100% funcional. has los 7 pasos tal cual los posteó el usuario DGM (los tiempos pueden variar en cada paso pero tu tablet se arreglará).

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-09-2015
Mensaje 20 de 84 (4.913 Visitas)

Hermano SpinkinD 
gracias por tu respuesta a esta problematica

la verdad aun no pruebo tu solucion pero parece obvia asi que la seguire al pie de la letra (incluyendo la parte del asiento y el café)

y antes de decir que me ha funcionado pretendo demostrar mi enojo!

mi enojo ante la comunidad... 
ya que aqui mismo encontre el como rootear la tablet y en ningun lado vi advertencia alguna sobre el brick de HP
es obvio que aquellas personas que dieron el metodo para rootearla sabian de los problemas que esto conllevaba 
y aun asi no dieron advertencia alguna

se supone que esto es una comunidad de ayuda...

pero bueno muchas gracias SpinkinD te debo una hermano!

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación