Pregunta
Responder

Interno
xcntro
Mensajes publicados: 24
Miembro desde: ‎27-05-2013
Mensaje 1 de 7 (3.337 Visitas)
Solución aceptada

USB con OTG en HP Slate 7

Hola!

Tengo una tablet HP Slate 7 nueva y estoy probando las conexiones. Cuando he ido a probar el USB con OTG, este no funciona. ¿Hay que activar algo para que funcione? ¿Qué puedo hacer?

Gracias!

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.966
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 7 (3.326 Visitas)

Re: USB con OTG en HP Slate 7

Hola xcntro

En principio, la HP Slate 7 no es compatible con el cable OTG para conectarle el dispositivo USB que pretendas.

Con lo cual, no va a funcionar.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
xcntro
Mensajes publicados: 24
Miembro desde: ‎27-05-2013
Mensaje 3 de 7 (3.310 Visitas)

De acuerdo, gracias.

Pensaba que cualquier dispositivo con Android 4 soporta OTG. Pero al conectar cualquier memoria usb no se encende el led, así que supongo que ni siquiera ofrece corriente a través del micro usb.

Estudiante honorario
Danielcarrera
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-12-2013
Mensaje 4 de 7 (2.154 Visitas)

Aun no la e comprado pero tengo wi fi y también investigaba acerca del soporte otg para módem porque también,tengo módem ya que es claro que el wi fi no funciona fuera de casa pero aun la quiero comprar ojala la actualizen el software o agregue HP un app o función para soporte de adaptador usb otg para conectar módem 3g y no depender del wi fi pero si se pueden usar whatsaap. Comprare la de 16 gb
Mensaje publicado por LG E400g
Estudiante
negu
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-12-2013
Mensaje 5 de 7 (1.922 Visitas)

cual es la solucion para tablet HP para poder conectarme con el cable otg
Mensaje publicado por LG C660h
Estudiante
Diego448
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-05-2014
Mensaje 6 de 7 (833 Visitas)

¿Habrá alguna actualización que permita el uso de cable OTG con la Slate 7?

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.966
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 7 de 7 (777 Visitas)

Hola,

Desconozco si en alguna actualización se habilitará la compatibilidad de cables OTG en la Slate.

En princpio, no lo creo ya que nuevas tablets tampoco lo tienen disponible.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación