Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-01-2016
Mensaje 1 de 5 (570 Visitas)

Tablet Hp 7 Plus 1301 no se activa WLAN

Nombre del Producto: Tablet Hp 7 Plus 1301
Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean

Buen dia, tengo una tablet Hp 7 plus y un dia sin mas ya no pude conectarme a la red wifi, se queda una leyenda: activando WLAN y de ahi no pasa, me podrian apoyar con este problema.

La version de Android dice 4.2.2

Kernel

3.3.0

Al revisarla actualizacion  del sistema me dice :

Tu sistema esta actualizado : Ultima actualizacion 31/12/1969. Es esto normal?

gracias .

Estudiante graduado
Mensajes publicados: 140
Miembro desde: ‎04-01-2016
Mensaje 2 de 5 (562 Visitas)

Re: Tablet Hp 7 Plus 1301 no se activa WLAN

Hola FayPiz, buen día

No es normal que te aparezca esa fecha de actualización, es posible que el sistema esté dañado.

Te recomiendo realizar un restablecimiento de fábrica:

http://support.hp.com/es-es/document/c04025406

Si la situación persiste, prueba con una nueva imagen del sistema operativo:

http://support.hp.com/mx-es/document/c04375572

Espero que te funcione, saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-01-2015
Mensaje 3 de 5 (343 Visitas)

a mi tambien me sucedio lo mismo

busque en unas paginas yme dijeron que resetee de fabrica pero que quitara la memoria externa y reseteara y la pusiera y reseteara y asi lo hice y si logre arreglarla no se si te funcione pero almenos intentalo

Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎08-03-2017
Mensaje 4 de 5 (28 Visitas)

la fecha de la utima actualizacion lews dara ya sea con 1/1/1970 o 1/1/1969, este es un error del mismo SO, ocasionado por error en instalcion o bien por tratar de h acer root o un virus.

la solucion es correcta hacer un recovery por medio de upload.zip el proceso se debe cargar en los 3 pases que indica aparentemente el paquete lo carga en esos 1/3, 2/3 y 3/3, posterior a esto retirar la SD y hacer el reboot, una vez realizxado entrara correctamente, completamente comprobado.

Highlighted
Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎08-03-2017
Mensaje 5 de 5 (26 Visitas)

La fecha de la utima actualizacion les dara ya sea con 1/1/1970 o 1/1/1969, este es un error del mismo SO, ocasionado por error en instalción o bien por tratar de hacer root o un virus.

la solucion es correcta hacer un recovery por medio de upload.zip el proceso se debe cargar en los 3 pasos que indica aparentemente el paquete lo carga en esos 1/3, 2/3 y 3/3, posterior a esto retirar la SD y hacer el reboot, una vez realizado entrara correctamente, completamente comprobado.

el archivo upload.zip debera esta cargado en la SD, si este proceso lo interumpen automaticamente el sistema borrara el archivo de la tarjeta SD, para resumir este proceso realicenlo 3 veces en el modo recovery en la opcion de carga externa desde la SD.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación