Pregunta
Tablet Hp 7 1800
Respuestas (72)
Responder

Estudiante superior
gusarg81
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎31-03-2014
Mensaje 61 de 73 (862 Visitas)

Re: Tablet Hp 7 1800

Por otro lado, a los de "Soporte" que responden acá, que leí que uno dijo que es el conector de USB interno... Veo que de hardware entienden muy poco... jamás esto puede ser un problema del conector USB, y sobre todo si a muchos les ha pasado a partir de la actualización.... La mía ya vino así actualizada por lo visto dado que desde el primer minuto que la probé tenía este problema.

Ahora digo yo, dado que a nosotros los usuarios no nos escuchan, porque Uds. soporte o moderadores de este Foro no se contactan con HP para resolver el problema? Tan difícil es?

Además, yo pensaba hoy dado que tengo 3 días de prueba en cambiarla... pero que voy a ganar si todas tienen el mismo problema?

Por favor, seriedad... es la primera vez que compro algo HP porque ya conozco esta reputación... y justo ahora me ha tocado lidiar con esta deficienta a nivel de Soporte.

Saludos...

Estudiante honorario
gerrard
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎04-04-2014
Mensaje 62 de 73 (843 Visitas)

Re: Tablet Hp 7 1800 :::: Se enciende cuando carga

No hay que preocuparse ya que no es un issue , viéndolo en que afecta? Solo porque no es igual a otros equipos con androit? Se puede catalogar falla cuando el comportamiento afecta al funcionamiento , amigos es muy normal tengo una y no me causa ningún inconveniente que encienda cuando carga.

Mensaje publicado por HP
Estudiante superior
gusarg81
Mensaje 63 de 73 (837 Visitas)

Te guste o no es un "issue", es un "bug". Cuando el comportamiento no es el esperado, sabiendo que no es asi como funciona, entonces es un bug.

Por favor sugiero que leas a que se considera un issue/bug en un software. :smileyhappy:

Saludos.

Mensaje publicado por HP
Tutor
fotoves
Mensajes publicados: 22
Miembro desde: ‎04-12-2013
Mensaje 64 de 73 (831 Visitas)

[ Editado ]

Hola amigo Gerrard:

Interesante tu comentario al ir contra la corriente de opiniones de muchos.

Pero podemos resumir que esto, que no consideras un fallo, si no lo es, simplemente no es del agrado de los demas usuarios, ya que se ve que la carga demora más y es la UNICA tablet que hace eso.

Seguiremos esperando que HP se apiade de nosotros.

atte

Oscar Pinto

Lima - Perú

Tutor
fotoves
Mensaje 65 de 73 (830 Visitas)

[ Editado ]

Hola:

Bueno tu comentario Gusarg81.

Y si, es extraño que los moderadores de este foro, hacen mutis, yo también me imagino que ellos estan más

cerca de HP que nosotros, pero nada, solo unas promesas y alli quedo la cosa, ayer justo fui a una tienda en Lima y vi

la HP Slate en oferta... pero no, ya nada con HP, perdi la confianza en la marca por su terquedad en no solucionar un pedido de muchos usuarios.

atte

Oscar Pinto

Lima -Perú

Estudiante honorario
FRITZMICHAEL
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎23-01-2014
Mensaje 66 de 73 (816 Visitas)

Estimados,

Por lo visto a los Sres. de HP no les importa nuestras quejas y comentarios, ellos más están interesados en terminar de verder su producto defectuoso para no perder antes de dar solución a los miles de clientes que se han visto afectados, por lo que les recomiendo formular sus quejas a los organos de apoyo, en el caso de Perú es indecopi, solicitar el libro de reclamaciones en la tienda que compraron su(s) equipo(s) ejercera de alguna manera preción y deprestigio de esta marca que lo unico que nos ha causado es molestias y decepción. 

Por otra parte, mi situación con la tablet es haberle encontrado otro uso, sirve para freir huevos y hacer un rico desayuno esa es la novedad del equipo Hp 7 1800.

Sldos. Cordiales.

Atte.

Fritz Valencia Z.

AQP - Perú

Estudiante superior
gusarg81
Mensaje 67 de 73 (809 Visitas)

Es que, encima tenemos que soportar que venga un usuario a querer explicar lo que es un "issue", siendo que seguramente no tiene la más pálida idea desde el punto de vista de desarrollo de Software.

Y lo digo con conciencia, dado que soy desarrollador y justamente adquirí esta tablet para iniciarme con el desarrollo sobre Android.

Y, si bien el performance de la tablet es buena, la verdad el soporte es un asco.

Lo único que me pareció bueno, es que tiene la imágen/firmware original para descargar (ante cualquier eventualidad) y que me hayan enviado el código fuente del firmware. Pero nada de esto sirve si el soporte no existe.

Si no tenemos una respuesta de HP, tendría que ir a HP mismo a que me devuelvan el dinero.

Saludos.

Estudiante
coryh
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-04-2014
Mensaje 68 de 73 (717 Visitas)

Yo también tengo ese problema y es algo frustrante por que creí estar comprando algo confiable y de calidad por la marca. Es desilucionante sentir no inverti bien mi dinero. Soy de México y la tablet la compre el martes 15 de abril. 

Mensaje publicado por HP
Tutor
fotoves
Mensaje 69 de 73 (710 Visitas)

Hola Coryh:

Comprendemos tu frustración. Espero que al estar más cerca a los canales de servicio de HP por estar cerca a USA puedas lograr una respuesta más efectiva de las que nosotros obtuvimos.  Espero nos mantengas informados.

Buena suerte.

Atte

Oscar Pinto

Lima -Perú

Estudiante
sebastianfreak
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-04-2014
Mensaje 70 de 73 (683 Visitas)

tengo 2 preguntas  necesito solucion.
cyanogenmod si esta para esta tablet?
y por que no funciona el juego de modern combat 4 y por que no funciona al grabar la pantalla con alguna app?
(tengo root)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación