Tablet Hp 7 1800 (10773 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
bepasonico
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎09-01-2014
Mensaje 51 de 73 (1.768 Visitas)

Re: Tablet Hp 7 1800

amigo Tomas_F una duda mas tu te estas refiriendo a una tablet slate 7, no se si influya que la que se menciona y se trata aqui es la hp 7 1800 ya que son dos modelos diferentes

Estudiante honorario
Alejo-Rl
Miembro desde: ‎10-01-2014
Mensaje 52 de 73 (1.765 Visitas)

Hola amigo Tomas_F, pues la verdad nosotros no necesitamos una rev de una Slate 7, porque obviamente no es esa la tablet que poseemos, la nuestra es una HP MESQUITE 7 1800AL
Mensaje publicado por Android 4.1
Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.051
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 53 de 73 (1.750 Visitas)

Hola,

El término Mesquite creo que fue una denominación que se le puso en paises de latinoamérica a la HP Slate.

¿En el chasis aparece el término Mesquite o Slate?

No obstante, en la página web de la Slate 7 1800 aparece que es la v1.24 pero realmente es la OTA 1.05.14 (al igual que la que comentas).

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Tutor
fotoves
Mensajes publicados: 19
Miembro desde: ‎04-12-2013
Mensaje 54 de 73 (1.745 Visitas)

Re: Tablet Hp 7 1800 ::: se enciende cuando carga

[ Editado ]

Hola amigos:

Parece que hay una confusión sobre los modelos de Tablet, hay un modelo HP 7 Slate y otro modelo HP 7 1800,  el problema  en este foro lo tenemos los que adquirimos la HP 7 1800 que se enciende cuando carga luego de actualizar el sistema y hasta ahora no existe ninguna actualización que nos permita que nuestra tablet funcione de forma normal ya que demora mucho más el tiempo de carga.

Saludos desde Lima - Perú

Oscar Pinto

Estudiante honorario
FRITZMICHAEL
Miembro desde: ‎23-01-2014
Mensaje 55 de 73 (1.737 Visitas)

Hola con todos,

Estimado Oscar lo que indicas es correcto, el problema se presenta en el modelo HP 7 1800, juztamente con una de las dos tablet que adquiri en estos últimos días he notado que al estar usandola esta calienta más que antes, por lo que tengo que limitarme con el tiempo, no se si ha alguien más le estara pasando lo mismo.

Sldos, Lima (La ciudad de la Furia).

Fritz M.

AQP - Perú

Estudiante honorario
camusbenoit
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎07-12-2013
Mensaje 56 de 73 (1.721 Visitas)

Hola, de nuevo yo comentando por aqui, tengo como ya habia dicho la tablet hp 7 1800 que se encendia cuando cargaba, bueno pues comenzo a calentarse de forma muy extraña con solo estar viendo el wallpaper de fondo, tambien el tiempo de carga es de 10 o mas horas, eso no es normal fui por la garantia y me devolvieron la misma diciendo que era un virus, cuando yo ya tenia mi antivirus que me cuidaba de virus total no hice nada porque me devolvieron la misma tablet solo que restauraron android como de fabrica, total hp no hace nada por uno, hasta el mismo tecnico hp dijo que era virus, no puede ser.

Estudiante honorario
psigraf
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-03-2014
Mensaje 57 de 73 (1.538 Visitas)

Hola. De México con el mismo problema. La tablet HP 7 1800 se enciende cuando está cargando. Solamente aparece la imagen de la batería si se apaga y se desconecta el cable, de otro modo se enciende tantas veces como se apague. De haber visto antes esta discusión, no habríamos comprado esta tablet. Seamos realistas, el problema se reportó desde noviembre, ya va más de la mitad de marzo y no se ve que vayan a hacer algo. Es una auténtica lástima porque HP me parecía una marca seria.

Saludos

Tutor
fotoves
Mensaje 58 de 73 (1.528 Visitas)

Hola amigo:

Tienes razón, ya van muchos meses de reportado este problema y no hay solución por parte de HP, una lastima, solo queda difundir en las redes este problema que por lo visto se puede hacer extensivo a otros productos. A todos los usuarios escriban a la sección de servicio tecnico de HP para que al menos haya constancia de que no pensamos como ellos que esto es algo normal y comenten entre sus amigos su experiencia para que tengan cuidado.

Simplemente una pena que HP nos demuestre que no escucha.

atte

Oscar Pinto

Lima - Perú

Estudiante superior
gusarg81
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎31-03-2014
Mensaje 59 de 73 (1.461 Visitas)

Buenas tardes,

En el día de ayer he adquerido esta Tablet HP 7 1800 (y lástima que no ingresé o busqué información antes de comprarla...). No me es novedad que HP responda de esta manera, tiene su historial respectivo con respecto a soporte y garantías. Sin embargo, lo adquirí porque por el precio más o menos era respetable con respecto a otras de la misma gama.

Siendo programador (sobre todo de Python y Qt), he comprado esta tablet más que nada para adentrarme en lo que es desarrollo con Android.

No sé que tipo de programdores hay detrás de HP para lo que Android se refiere, pero nunca puede ser normal que la tablet se prenda al conectarlo al cargador (sí, sufro de lo mismo que me he sorprendido en esta noche para cargarlo...).

Por otro lado, tampoco es normal (al menos en todos los dispositivos Android que he utilizado, de hecho tengo un S3 Mini con ROM personalizada: cyanogenmod 11) y nunca tardan tanto al cargar mientras se lo está utilizando con pasa con esta HP (sobre todo porque no he instalado absolutamente nada, y solo del hecho de estar utilizándola y cargándola al mismo tiempo, tarda una eternidad para cargar 1%).

Sinceramente no quisiera decepcionarme y espero que HP responda al menos ante el primer problema propuesto...

Saludos.

Tutor
fotoves
Mensaje 60 de 73 (1.457 Visitas)

Hola amigo:

Como muchos de este foro, seguimos esperando una solución, por que respuestas han dado diciendo que ES NORMAL QUE SE ENCIENDA AL CARGAR Y SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA PANTALLA SE APAGUE.

Escribe al servicio de atención  al cliente para que sean muchos los que dejen la queja correspondiente y tal vez hagan algo.

Saludos

Oscar Pinto

Lima  - Perú

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación