Publicar nueva pregunta
Pregunta
Slate 6 KitKat y Optimizaciones
Respuestas (405)
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎06-10-2014
Mensaje 81 de 406 (803 Visitas)

Re: Slate 6 KitKat y Optimizaciones

Bueno ya no puede regresar al JB y opte por cambiarme de Compañía y esebera el problema el Teléfono esta Configurada para otra compañía
Mi compañía anterior era telcel y me cambie a movistar y cual fue mi sorpresa, que si estaba configurado para movistar y automáticamente me salieron los apn
Mensaje publicado por Android 4.4
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎18-11-2014
Mensaje 82 de 406 (796 Visitas)

Ok, de hecho yo traigo iusacell y funciona bien solo que cada vez que se reinicia hay que restablrcer los apn y otra cosa no me deja editar los archivos de la memoria externa , a ti tampoco?
Tutor
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎06-10-2014
Mensaje 83 de 406 (790 Visitas)

Trata con otro chip, igual tengo el mismo problema igual ocupas HP files?
Mejor descarga ES root Explorer
Y para checar si tienes root Root Cheker
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-11-2014
Mensaje 84 de 406 (774 Visitas)

Hola chicos, qye buen tutorial, efectivamente a convertido mi slate en un dispositivo muy rápido y fluido. Quería pedirles el favor si pueden comentar como les ha ido desoyesde modificar, en aspectos de calentamiento y duración de batería. Ya que a mi la duración de mi batería se ha hecho menor y he sentido un leve calentamiento a un costado de la cámara.
Espero puedan compartir ,saludos.
Maestro
Mensajes publicados: 210
Miembro desde: ‎03-11-2014
Mensaje 85 de 406 (768 Visitas)

Hola, la batería a mi dura mas de 32 horas en stand-by, 4 horas de uso super intensivo, 8 horas uso moderado, 22 horas solo teléfono y mensajes con whatsapp.

Lo que calienta es el procesador que de toda manera calienta también sin las optimizacion.
Mensaje publicado por Motorola XT1053
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-11-2014
Mensaje 86 de 406 (754 Visitas)

• GraciasGracias por tu respuesta, estsmos entonces en parámetros similares. Una pregunta más, han comentado aquí que el volumen se puede alterar, mediante un menú oculto, ustedes saben como hacerlo.
Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎05-12-2014
Mensaje 87 de 406 (703 Visitas)

Amigos alguien que me pueda ayudar por favor, actualize a kitkat pero ahora cuando entra en stand by mi cel al quererlo ocupar de nuevo ya no prende, no lo puedo desbloquear. queda la pantalla apagada y para volverlo a ocupar tengo que sacarle la bateria y prenderlo de nuevo. o el amigo que regreso a jelly bean podria decirme como le hizo, me urge y no puedo andar asi con el telefono. grax de antemano

Maestro
Mensaje 88 de 406 (699 Visitas)

Esto pasa en el principio, lo que tienes que hacer es apagar el equipo, entrar en recovery y borrar la cache partition.
Mensaje publicado por Motorola XT1053
Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎05-12-2014
Mensaje 89 de 406 (680 Visitas)

Ya lo he hecho amigo, la he vuelto a flashear, le he hecho el wipe cache, he hecho factor y reset y nada. Si lo bloqueo me hace sigue haciendo lo mismo!
Maestro
Mensaje 90 de 406 (676 Visitas)

Eso si es extrano, yo tuve el mismo problema los primeros dos dias. Y el wipe cache partition soluciono el problema pero a veces si se presenta el problema, nada que no se resuelva oprimiendo el boton de encendido dos o tres vecez rapidamente y si se desbloquea o puedas que las personalizaciones que le he hizo le quitaron el problema. Se el problema persiste como consejo haz valida tu garantia! Y pide por un equipo nuevo.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación