Publicar nueva pregunta
Pregunta
Slate 6 KitKat y Optimizaciones
Respuestas (405)
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎06-10-2014
Mensaje 21 de 406 (1.542 Visitas)

Re: Slate 6 KitKat y Optimizaciones

Probe con Spotify y el eculizador si se escucha la diferencia pero al subirle al ecualizador se escucha cada vez mas bajo y al bajarle al ecualizador se escucha mas fuerte como si no tuvieras activado el ecualizador

Y se pueden configurar los db para aumentar notablemente el sonido ? o solo con la opcion que me diste?

Maestro
Mensajes publicados: 210
Miembro desde: ‎03-11-2014
Mensaje 22 de 406 (1.531 Visitas)

Hay otra manera pero se tiene que rutear y si esta actualizado a KitKat no se puede rutear.
Mensaje publicado por Motorola XT1053
Maestro
Mensaje 23 de 406 (1.525 Visitas)

Ok, instale esta aplicación: Equalizer (10 bands) y usando el preamp suena más fuerte pero creo que así se pueden dañar los speakers.
Mensaje publicado por Motorola XT1053
Tutor
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎06-10-2014
Mensaje 24 de 406 (1.520 Visitas)

con el Equalizer (10 bands) si aumento el sonido y se escucha bien.....

Una Pregunta }

Crees que salga el android 5.0 para slate 6?

Interno
Mensajes publicados: 42
Miembro desde: ‎10-11-2014
Mensaje 25 de 406 (1.513 Visitas)

Buenas, no al hacer eso que dices de modificar la potencia de los procesadores y eso, no estas alterando el rendimiento y por lo tanto a cortando la vida del dispositivo? No se calienta o afecta a largo plazo el celular?

Maestro
Mensaje 26 de 406 (1.511 Visitas)

Hola,

Estoy usando el dispositivo y no calienta en manera particular, lo que hace la modificacion no es nada mas que cambiar el "governor" en modalidad "userspace", o sea no es un "overclock"... cambia la velocidad del procesador de manera mas rapida y no produce "lag".

La bateria dura regularmente entre 1 dia y medio (si no lo uso mucho) o 12 horas de uso normal, 6 horas en uso constante.

Lo que note' que si calienta, con o sin optimizacion, es la bateria cuando garga.

Interno
Mensaje 27 de 406 (1.508 Visitas)

A ok, ok. Muchas gracias, y ya con eso la slate 6 corre más fluida, no?

Maestro
Mensaje 28 de 406 (1.505 Visitas)

[ Editado ]

Si, es mas fluida. Puedes probarlo tu solito, repito no daña el dispositivo, no es un overclock. Lo que hace es que el governor permita el cambio de velocidad de baja a alta en menor tiempo y quitandole lag o sea no hay pausa mientra se cambia de pantalla.. por ejemplo.

Interno
Mensaje 29 de 406 (1.501 Visitas)

Por cierto sí se puede rotear en version kitkat, yo lo rotie hace unos dias. Con un programa que se llama iRoot(Es un cuadrito azul con un ancla adentro) y ya una vez en la aplicacion la es intuitiva

Maestro
Mensaje 30 de 406 (1.498 Visitas)

Gracias... que extrano yo no pude :-/ Una vez rooteada seria mejor porque se podria usar otro programa para cambiar otro governor que son mucho mejor que el userspace... me puedes enviar un link de adonde descargarlo?

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación