Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Maestro
Mensajes publicados: 210
Miembro desde: ‎03-11-2014
Mensaje 1 de 406 (16.733 Visitas)

Slate 6 KitKat y Optimizaciones

Hola a todos,

Le pido una disculpa para mi español, la verdad soy Italiano pero vivo en mexico.

Entonces, hay mucha gente que dice que la VoiceTab Slate6 apesta por sus prestaciones y la verdad si, es muy problematica pero la question no es el hardware si no el software.

Como yo soy programador y tengo una muy buena experiencia en equipo android le voy a dar una guia de como optimizare el Slate 6 sin rootear y entonces sin invalidar la garantía del equipo.

Software requerido y gratuito: Any Cut, Secret Codes Revealer.

Porque el Any Cut?
La Slate 6 incluye un programa escondido muy bueno para poder programar el procesador de este smartphone. Mucha gente dice que los procesadores Marvell no son bueno, pero esto no es cierto. Los Marvell son usado en Tabletas Samsung y en históricos BlackBerry. El verdadero problema es que no es configurado para dar muy buena prestaciones.

Porque el Secret Codes Revealer?
La Slate 6 se puede actualizar a KitKat 4.4.2 y si ustedes quieren obtener de inmediato la actualización lo que tiene que hacer es usar el Secret Codes para poder ver cual código va a forzar la actualización.