Publicar nueva pregunta
Pregunta
Problema con instalar ROM de tablet HP 7 1301
Respuestas (12)
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎13-03-2015
Mensaje 11 de 13 (849 Visitas)

Re: Problema con instalar ROM de tablet HP 7 1301

alguien pudo resolver el problema, yo logré hacer la instalacion de la rom mediane comandos adb sideload uptate.zip, sin embargo  al reiniciar la tablet, se queda en el logo HP y no entra al sistema, alguien sabe que se puede hacer en estos casos??

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-07-2015
Mensaje 12 de 13 (673 Visitas)

Necesito la rom

Tengo el mismo problema cada vez que mi tablet se apaga se reinicia de fabrica he leido los comentarios anteriors y veo que hay un problema para instalar la rom Pero yo ni si quiera tengo los archivos para areglarla 
Por favoy ayuda!!!!!

Expandir

Highlighted
Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎08-03-2017
Mensaje 13 de 13 (19 Visitas)

Re: Problema con instalar ROM de tablet HP 7 1301

La fecha de la utima actualizacion les dara ya sea con 1/1/1970 o 1/1/1969, este es un error del mismo SO, ocasionado por error en instalción o bien por tratar de hacer root o un virus.

la solucion es correcta hacer un recovery por medio de upload.zip el proceso se debe cargar en los 3 pasos que indica aparentemente el paquete lo carga en esos 1/3, 2/3 y 3/3, posterior a esto retirar la SD y hacer el reboot, una vez realizado entrara correctamente, completamente comprobado.

el archivo upload.zip debera esta cargado en la SD, si este proceso lo interumpen automaticamente el sistema borrara el archivo de la tarjeta SD, para resumir este proceso realicenlo 3 veces en el modo recovery en la opcion de carga externa desde la SD.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación