Pregunta
Responder

Estudiante honorario
alejo_0202
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎31-07-2013
Mensaje 1 de 7 (3.809 Visitas)

No reconoce mi tablet hp slate 7

[ Editado ]

Cordial saludo, Es lo siguiente, compre una tablet hp slate 7 2800; la conecto al pc que tiene un sistema operativo windows 7 ultimatum y este no la reconoce (ni memoria externa ni interna), sale un mensaje que instale los controladores de la tablet. Que debo hacer ?? Necesito ayuda.

De ante mano muchas gracias y espero pronta respuesta.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.355
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 7 (3.791 Visitas)

Re: No reconoce mi tablet hp slate 7

Hola alejo_0202

Al conectar la tablet al equipo, automáticamente debe instalarse el controlador integrado que trae.

Si no se instala, ve a dispositivos e inténtalo vía Update.

¿Has probado a conectar la tablet en otros equipos?

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
gilo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-08-2013
Mensaje 3 de 7 (3.709 Visitas)

yo tengo el mismo problema, conecto mi tablet a mi ordenador y me dice que no reconoce el dispositivo, ya lo conecte a otros ordenadores y sucede lo mismo, windows update ya busco controladores y no funciono, sigue sin reconocer la tablet, ayudaaaa pronto por favor

Estudiante honorario
flsch2
Miembro desde: ‎02-09-2013
Mensaje 4 de 7 (3.629 Visitas)

En mi caso, cuando lo conecto al notebook (Dell Vostro 1520) con Windows 7 Professional reconoce el dispositivo y aparece como "HP Slate 7" pero al abrir la carpeta "Internal Storage" y luego "Download" no muestra los archivos, sólo se ven las carpetas. ¿Alguien sabe cómo dar derechos para acceder a los archivos?

Estudiante honorario
MErgitano
Miembro desde: ‎01-09-2013
Mensaje 5 de 7 (3.625 Visitas)

Buenas, a mi me pasa algo similar, en mi netbok no lo reconoce (packard bell) y al sacarle el debug si lo reconoce y puedo tener acceso a mis carpetas, pero lo q necesito es q sea con el debbug insertado, bueno en el notebook de mi vieja si entra sin ningun problema, en el caso de mi netbok me pide los drivers y son los q no puedo encontrar.

En mi punto de vista ya q HP es una empresa mundial en estos productos, deberia de tener un soporte relacionado a la conexion usb de sus equipos, ya q en esta oportunidad no esta funcionando lo q alguna vez pensaron seria universal.

mis mas coordiales saludos!!

Estudiante honorario
MErgitano
Miembro desde: ‎01-09-2013
Mensaje 6 de 7 (3.624 Visitas)

Hola Fisch2, prueba con sacarle la opcion de la depuracion usb, a mi me funciono asi ajustes/desarrollo/ y le sacas el ticket a depuracion usb, espero sirva la ayuda, slds
Estudiante honorario
flsch2
Miembro desde: ‎02-09-2013
Mensaje 7 de 7 (3.614 Visitas)

Gracias MErgitano

En mi tablet aparece ajustes/sistema/{Opciones de desarrollo} y luego depuración/Depuración USB pero esta opción está en gris (deshabilitada), aunque aparece sin ticket en el casillero.

¿Se te ocurre otra cosa?

Nota: desde el notebook al tablet sí puedo copiar archivos y luego verlos en ambos dispositivos.

Sds

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación